haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo debe ser una vivienda de lujo en conjunto

por Inmobiliaria O&M el 26 abril 2018
Cómo debe ser una vivienda de lujo en conjunto
Comentarios:0

Aunque la definición de lujo puede variar para cada persona, lo cierto es que al pensar en una vivienda de lujo hay determinadas imágenes que tienden a proyectarse en la mente. Más allá del estilo o del tipo de construcción que sea, existen ciertos parámetros que debe cumplir una casa para ser reconocida como lujosa. ¿Sabes cómo debe ser una vivienda de lujo en conjunto?

Características de una vivienda de lujo

La mayoría de viviendas de lujo comparten una serie de características que las convierten en ideales para las personas que apuestan por la más alta calidad de vida.

Un tamaño adecuado

Una de las características tradicionales de los inmuebles de lujo es que tienen un tamaño superior a la media. Por supuesto, no se debe comparar el tamaño de un loft con el de una villa en mitad del campo, pero entre inmuebles del mismo tipo, uno de lujo dispondrá de más metros útiles de esparcimiento para sus habitantes.

Ubicación inmejorable

Imprescindible también para una vivienda de lujo es encontrarse en una ubicación de lujo. Y es que hay zonas que ofrecen una calidad de vida muy superior a otras. Por ejemplo, los centros históricos de las ciudades o los barrios residenciales a las afueras, suelen estar reservados para viviendas y habitantes de lujo, por lo que no son accesibles para todo el mundo.

Arquitectura única

Más allá de su tamaño o de su fecha de construcción, lo cierto es que una vivienda de lujo debe estar realizada a base de una arquitectura única, con materiales de calidad y con formas exclusivas.

Mobiliario exclusivo

Aunque esto es algo secundario, puesto que el propietario podrá modificarlo a su gusto, es importante destacar que las viviendas de lujo cuentan también con un mobiliario completamente a medida, y nunca fabricado en serie.

Otras características

Por supuesto, un inmueble exclusivo tendrá otras muchas características añadidas, empezando por unos materiales de construcción y unas instalaciones de la máxima calidad y donde se añada además la última tecnología. Debería también contar con otros añadidos como seguridad y vigilancia, mantenimiento de espacios, piscina privada, zona ajardinada, etc. Cuantos más toques extra puedan contarse, más fácil será clasificarla como vivienda de lujo.

Ya sabes cómo debe ser una vivienda de lujo en conjunto. Si crees que una de estas propiedades es lo que estás buscando, entonces contacta con nosotros para que podamos encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Somos una inmobiliaria de lujo especializada en viviendas de la más alta calidad y de todo tipo, confía en nosotros, no te arrepentirás.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar