haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo decorar un estudio para una persona para que sea cómodo

por Inmobiliaria O&M el 25 diciembre 2018
Cómo decorar un estudio para una persona para que sea cómodo

Vivir en un estudio es una de las opciones más asequibles e interesantes para personas solas que buscan un lugar céntrico y moderno como residencia. Para algunos, quizá pueda parecer un lugar de espacio reducido e incluso un poco agobiante. Pero eso depende en gran medida de las decisiones tomadas en cuanto a la decoración y el mobiliario. Te enseñamos cómo decorar un estudio para una persona para que sea cómodo.

Consejos para decorar un estudio para una persona

Un estudio puede ser un lugar más que adecuado para vivir en solitario o incluso en pareja. En este tipo de viviendas lo más importante no es tanto el espacio disponible, sino el uso que se hace del mismo. Por eso es posible decorar un estudio para una persona aprovechando todas sus posibilidades.

La clave está en la distribución

En un estudio pequeño, los metros no sobran. Eso quiere decir que cada rincón y esquina tienen su importancia. La distribución debe hacerse teniendo en cuenta esto, lo que significa que no conviene colocar mobiliario ni objetos decorativos en el medio de una estancia. Siempre es más recomendable pegar los muebles a las paredes y dejar vías de paso libres de obstáculos.

Mobiliario útil y justo

Por otro lado, habrá que seleccionar los muebles utilizando el sentido común. Por mucho que un mueble guste, si no es útil o sus dimensiones no son las apropiadas, el resultado será un mueble que dificulte la vida en el estudio. Interesa sobre todo agregar espacio de almacenaje en altura e incluso sobre las paredes para aprovechar al máximo cada centímetro de la vivienda.

Organización y orden

Tan importante como los muebles que se coloquen en el estudio será tenerlo todo bien ordenado y organizado. El caos no ayuda a sentir comodidad en una vivienda pequeña, pero sí puede hacer que el espacio sea aún más reducido. Por eso debes tener todas tus cosas bien organizadas y ordenadas. Lo que te permitirá respirar en un espacio más cómodo.

Luz y colores para más sensación de espacio

Otra forma de conseguir una sensación de mayor amplitud en la vivienda es a través de la luz y los colores. La regla es simple, a mayor iluminación y luminosidad, mayor sensación de amplitud. En cuanto a los colores, se recomiendan sobre todo los colores claros, incluso el blanco puro tanto en paredes como mobiliario para que la luminosidad ascienda y, con ella, la sensación de espacio.

Ya sabes cómo decorar un estudio para una persona, así que no tienes motivos para no buscar un estudio de lujo para llevar una vida moderna y cómoda al mismo tiempo.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar