haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo hacer fotos de casas para alquilar una vivienda de lujo

por Inmobiliaria O&M el 26 noviembre 2018
Cómo hacer fotos de casas para alquilar una vivienda de lujo
Comentarios:0

Las fotos de casas para alquilar tienen una importancia crucial a la hora de elegir una vivienda, especialmente si se trata de una casa de lujo.

Diferentes estudios demuestran que tardamos apenas unos segundos en tomar decisiones, en el caso de las viviendas el amor a primera vista es muy común, por eso las imágenes que ofrecemos de nuestra casa deben ser atractivas.

En este post repasamos algunos consejos para hacer fotos de casas para alquilar y conseguir las mejores instantáneas.

Fotos de casas para alquilar, consigue las mejores fotografías de tu casa

  • Cuando alquilamos o compramos una propiedad normalmente analizamos la luminosidad de la vivienda. La luz es muy importante, hace más atractiva una estancia y permite que sea mucho más cómoda, en las fotografías este factor es esencial, ayuda a mostrar los detalles de la casa, realza los espacios, etc. Antes de comenzar a fotografiar, no olvides retirar cortinas y persianas para potenciar la luminosidad.
  • Las fotografías en gran angular permiten captar espacios completos, para poder hacernos a la idea de las características de un espacio de un solo vistazo. Es importante captar los detalles, pero la persona que está comparando casas para alquilar necesita planos en los que se vea perfectamente una habitación completa.
  • Limpia y ordena cada habitación antes de fotografiarla. Puede parecer algo secundario, pero una fotografía en la que aparecen elementos desordenados no va a resultar atractiva y por lo tanto la opinión va a ser muy negativa.
  • Utiliza cámaras profesionales. Es verdad que hoy en día existen teléfonos que incorporan cámaras de gran calidad, pero los resultados son mucho mejores utilizando cámaras profesionales.
  • Nunca subas una foto desenfocada o de mala calidad, aunque tu book de fotos disponga de muchas fotografías de calidad, una sola desenfocada puede hacerte perder clientes potenciales.
  • Haz fotografías en horizontal, de esta manera destacas el espacio disponible, algo que también es fundamental cuando estamos pensando en alquilar una casa.
  • No tengas miedo de incluir primeros planos de detalles. Una casa de lujo guarda muchos rincones exclusivos que también deben formar parte de tu reportaje fotográfico.
  • Toma al menos una imagen de cada habitación. Un reportaje fotográfico completo de una casa debe contener al menos 10 fotografías.

Estos son algunos consejos para fotografiar una casa de lujo. Alquilar una vivienda de lujo puede ser complicado, en Inmobiliaria OM te ayudamos a alquilar tu vivienda en Madrid gracias a nuestro servicio experto en asesoría inmobiliaria.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar