haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo organizar una mudanza de una casa grande a una más pequeña o viceversa

por Inmobiliaria O&M el 29 noviembre 2018
Cómo organizar una mudanza de una casa grande a una más pequeña o viceversa

Mudarse de casa es un proceso poco agradable más allá de las cuestiones que lleven a cambiar de hogar. Si estás en esa situación y te preocupa pensar en cómo organizar una mudanza, te damos algunos trucos para que sea todo un éxito. Y si no, puedes seguir leyendo por si en un futuro te mudas de casa. Te ofrecemos el mayor catálogo de viviendas de lujo si lo que buscas es dar un cambio en tu vida.

Consejos sobre cómo organizar una mudanza sin importar el destino

La importancia a la hora de cómo organizar una mudanza reside precisamente en la organización. Mantener la calma y el orden es básico para que la mudanza no resulte tan estresante y para tenerlo todo bajo control.

Comenzar la organización lo antes posible

Nunca es demasiado pronto para comenzar con la organización. Ten en cuenta que una casa acumula cientos de objetos que tendrán que ser clasificados y guardados meticulosamente. Como es obvio, habrá ciertos elementos que no podrás guardar con tanta antelación, sobre todo aquellos de uso diario. Pero otros muchos pueden pasar algunos días embalados para evitar aglomeraciones innecesarias.

Hacer una primera criba de cosas innecesarias

La acumulación de objetos es inevitable. Pero no significa que tengas que llevártelo todo a tu nuevo destino. De hecho, puedes aprovechar la mudanza para hacer una criba de cosas que no necesitas y donarlas o tirarlas.

Marcar una agenda y plazos

También es importante que tengas claros tus propios plazos de cara al día de la mudanza como tal. El día que debería estar todo guardado, el orden de guardado de los distintos elementos y productos, etc.

Organizar artículos y embalajes

Cuando ya lo tengas todo más o menos claro sobre el papel, podrás empezar a embalar los artículos. Para ello, no puedes olvidar hacerte con cajas y embalajes de todo tipo y tamaño para que tus pertenencias viajen con seguridad y bien protegidas.

Hacer inventario

No olvides hacer inventario de todo aquello que vayas guardando. Igual que etiquetar y numerar cada caja para conocer su contenido sin necesidad de abrirla. Este punto es vital para no sufrir pérdidas de cosas y para tenerlo todo controlado.

Hasta aquí las claves sobre cómo organizar una mudanza. Una vez que todas las cajas, muebles y demás objetos estén en su destino, llegará el momento de desempaquetar. Con tu inventario y todo organizado no debería resultarte difícil. Así que no te agobies y disfruta de tu nuevo hogar.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar