haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Consejos para el alquiler de un ático en Madrid al mejor precio

por Inmobiliaria O&M el 8 octubre 2018
Consejos para el alquiler de un ático en Madrid al mejor precio

El alquiler de un ático en Madrid es un auténtico lujo. Este tipo de residencia ofrece intimidad y unas vistas espectaculares, algo que en ciudades como Madrid es una ventaja.

En nuestra inmobiliaria disponemos de un completo catálogo de áticos en las mejores zonas de Madrid, para que puedas elegir la opción perfecta para ti repasamos estos consejos para el alquiler de un ático en Madrid.

Cómo gestionar el alquiler de un ático en Madrid

  • Lo primero que debemos hacer es definir la zona en la que queremos comenzar a buscar nuestro ático. Normalmente hay factores que nos invitan a desplazarnos a una zona concreta de Madrid, algunas de estas razones son la cercanía al trabajo, colegios disponibles, etc. En cualquier caso, la oferta de áticos para alquilar en la capital es muy completa.
  • Vista el piso antes de dar el sí definitivo. Puede parecer algo muy evidente, sin embargo cada vez hay más gente que alquila basándose exclusivamente en fotografías, una vez llega al piso descubre problemas que podría haber detectado fácilmente con una visita previa.
  • Contar con asesoramiento personal es fundamental .Cuando se trata de residencias de lujo, ya sean lofts en el centro, áticos o chalets individuales, la mejor manera de acertar es consultando a profesionales. En OM Inmobiliaria sabemos muy bien que el proceso de alquiler de un ático en Madrid se puede alargar bastante si no tenemos la opinión de profesionales, nosotros conseguimos que encuentres el ático de tus sueños en el menor tiempo posible.
  • En relación al alquiler, independientemente del tipo de casa, no olvides firmar un contrato legal. En este documento no solo deben aparecer las cláusulas económicas, además se pueden añadir todo tipo de puntos relativos al alquiler.
  • Recuerda que la fianza convenida debe depositarse en un organismo público relativo a la comunidad autónoma en la que se encuentre el inmueble, en este caso la Comunidad de Madrid, de esta forma este organismo puede mediar en caso de ser necesario.
  • Por último, ten en cuenta las vistas. Las dos ventajas que ofrecen los áticos son, por una parte, una mayor privacidad, por otra, una panorámica increíble de la ciudad. En el caso de Madrid vale la pena, ya que existen en la ciudad áticos que nos regalan auténticas postales de la ciudad.

Estos son nuestros principales consejos para el alquiler de un ático en Madrid. Si quieres conocer los mejores inmuebles de este tipo disponibles en la capital ven a visitarnos a Oberländer & Martín.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar