haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Consejos para construir una piscina interior en un piso de lujo

por Inmobiliaria O&M el 29 marzo 2018
Consejos para construir una piscina interior en un piso de lujo

Poder disfrutar de una piscina privada es uno de los mayores placeres del mundo en una vivienda de lujo. Sin embargo, no siempre es sencillo contar con una de estas construcciones, dependiendo especialmente del lugar de residencia. Por lo general, las piscinas se construyen en terrenos exteriores, pero también existe otra posibilidad menos extendida, que es la de realizar una piscina en una zona interior. La ventaja de las piscinas interiores, es que pueden construirse tanto en casas como en pisos de cualquier altura, así que te dejamos algunos consejos para construir una piscina interior en un piso de lujo.

Qué tener en cuenta para construir una piscina de interior

A la hora de construir una piscina interior, son diversas las cuestiones que deberás tener en cuenta si quieres poder disfrutar de ella cuanto antes.

Ubicación

Encontrar el mejor lugar para ubicar una piscina de interior puede ser una tarea más compleja de lo que parece. Tendrás que pensar en un espacio amplio y libre, donde no moleste a las actividades diarias y habituales. Una habitación vacía puede ser una buena opción, aunque también existe la posibilidad de utilizar un lugar de paso para ubicar la piscina, como el salón o incluso el pasillo.

Materiales

Muy importante también es tener en cuenta los materiales, y no solo los de la propia piscina, sino los de la habitación donde se encuentre. No todos los materiales soportan igual de bien las condiciones de humedad que tendrá la estancia. En este caso, lo mejor es informarse previamente antes de iniciar la construcción de la piscina.

Iluminación

Las piscinas se benefician especialmente de la iluminación natural. En este caso, es bastante probable que no exista dicha iluminación a no ser que la estancia tenga ventanales muy elevados. Para suplir la luz del sol, será necesaria una iluminación concreta y adecuada que puede necesitar algunos cambios en la estancia.

Temperatura

Una piscina interior debe mantenerse a buena temperatura para poder hacer uso de ella durante todo el año. Esto implica contar con un sistema de calefacción concreto para esa sala o aumentar la temperatura en toda la vivienda mediante la calefacción normal. Otra de las cosas que no puedes perder de visa.

Mantenimiento

El mantenimiento de una piscina interior es bastante similar al de una piscina exterior. La limpieza, los productos para mantener el PH, etc., serán básicos siempre. Aunque también existe la posibilidad de contar con un profesional especialista que se encargue del mantenimiento de este interesante elemento.

Ya conoces algunos consejos para construir una piscina interior en un piso de lujo. Lo más importante es tener la seguridad de desear este elemento y de que se le va a dar utilidad, porque volver a la situación inicial de la vivienda puede ser un proceso bastante más complicado.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar