haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Consejos de decoración de áticos de lujo para aprovechar el espacio

por Inmobiliaria O&M el 29 mayo 2018
Consejos de decoración de áticos de lujo para aprovechar el espacio

Los áticos son por lo general las viviendas más deseadas en los inmuebles de pisos por todas sus ventajas y características. No solo tienden a ser las viviendas con más metros, sino que en su interior es posible disfrutar de la tranquilidad, de la iluminación natural, y de unas vistas únicas, además de una zona exterior que aumenta su atractivo exponencialmente. Te ofrecemos algunos consejos de decoración de áticos de lujo para que puedas aprovechar al máximo el espacio si cuentas con una de estas especiales viviendas.

Cómo aprovechar el espacio en un ático de lujo

La distribución de la decoración y las estancias en un ático no siempre puede hacerse del mismo modo que en el resto de viviendas, puesto que sus características tampoco son comunes.

Pensar en las necesidades de la vivienda

Dependiendo de su forma y tipología, el ático tendrá un aspecto u otro. Es posible que sea abuhardillado, y la decoración deba adaptarse a esas características. También es posible que cuente con elementos como columnas o con grandes espacios abiertos muy aprovechables. Por eso, antes de decidirse por un tipo de decoración, es aconsejable realizar un estudio completo del ático.

Aprovechar las características del ático

Como ya hemos visto, los áticos generalmente cuentan con condiciones únicas de silencio y luminosidad. Disfrutar de la luz natural en los espacios más relevantes de la casa implica un aumento de la calidad de vida y de la comodidad, así que ten en cuenta por dónde entra más luz a la hora de distribuir zonas como el salón o la cocina.

Decoración de la terraza

Algo que no puede fallar en cualquier buen ático que se precie es una terraza acorde en tamaño y comodidad. Este espacio deberá decorarse de forma independiente, pensando en el uso que se le quiere dar y en el estilo más adecuado. Si quieres un lugar donde disfrutar de la comodidad y del sol durante el buen tiempo, apuesta por una decoración sencilla y con sillones o hamacas donde poder descansar, leer, etc.

Mezcla de estilos

Un ático permite la mezcla de estilos que sus propietarios prefieran. Cualquier decoración debe basarse en los gustos personales de quienes posteriormente habitarán el lugar, así que empieza a decidir el estilo que quieres para tu ático de lujo, tratando siempre de que no resulte excesivo.

Para conseguir la mejor decoración de áticos de lujo, tienes que empezar por disponer de un ático de esas características. Como inmobiliaria de lujo, tenemos experiencia en el sector y contamos con el catálogo más amplio de viviendas que puedas imaginar. Contacta con nosotros cuanto antes y nos volcaremos en tu objetivo desde el principio.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar