haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Consejos para ir a una feria de vivienda y aprovecharla

por Inmobiliaria O&M el 19 junio 2018
Consejos para ir a una feria de vivienda y aprovecharla

Las ferias inmobiliarias están en pleno auge en los últimos años como lugares de encuentro entre inmobiliarias de todo tipo y personas que buscan su hogar, normalmente para adquirirlo en propiedad. Para aprovechar al máximo estos eventos y encontrar el lugar adecuado, como inmobiliaria de lujo especializada podemos ofrecerte varios consejos para ir a una feria de vivienda y aprovecharla.

Cómo sacar partido a una feria de vivienda

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, como en una feria de cualquier otro tipo, el objetivo de los expositores será captar clientes y vender el mayor número de inmuebles posible. Por eso, es mucho mejor hacer los deberes antes de llegar a la feria, y no dejarse encandilar por las ofertas o por ideas que no se ajusten a tus necesidades.

Es muy importante tener una idea clara de lo que se busca. Por supuesto, existen los flechazos, y a veces es imposible no fijarse en una vivienda o en una promoción determinada, pero todo resulta más fácil teniendo una idea firme de base y pensando muy bien las cosas antes de tomar una decisión. En este sentido, también es necesario fijar un presupuesto límite y no salirse de él, sobre todo cuando no existe una flexibilidad económica, porque podría poner en riesgo las finanzas propias y de toda la familia.

Conviene además conocer a todos o a la mayoría de los expositores que van a acudir a la feria previamente, porque así se pueden seleccionar únicamente los que interesen y aquellos que puedan ofrecer una vivienda a medida de las necesidades. Por supuesto, una vez que se entra en contacto con el profesional, es imprescindible recoger toda la información necesaria y hacer todas las preguntas pertinentes sobre el inmueble, ya sea de segunda mano o de obra nueva.

Si existe un verdadero interés por alguna de las viviendas, ya sea una o varias, el mejor consejo es no precipitarse y esperar a llegar a casa para organizar y revisar toda la información antes de tomar una decisión. También es una buena opción dejar los datos a la inmobiliaria para que puedan contactar contigo en caso de no recibir noticias en unos días. Y, finalmente, si das con el inmueble de tus sueños, pero te cuesta tomar la decisión, recuerda que las buenas oportunidades pasan, así que no dejes pasar demasiado tiempo.

Con estos consejos para ir a una feria de vivienda y aprovecharla, estarás mucho más cerca de conseguir la casa con la que siempre soñaste. Si necesitas ayuda de una inmobiliaria profesional para conseguir tu casa ideal, contacta ahora con nosotros.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar