haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Consejos para hacer las mejores fotos de casas en venta

por Inmobiliaria O&M el 2 octubre 2018
Consejos para hacer las mejores fotos de casas en venta

El mercado inmobiliario está tan saturado en cuanto a opciones de compra, venta o alquiler de vivienda, que parece muy difícil hacer que un inmueble destaque sobre otros. Está claro que son muchas las variables que influyen a la hora de vender una casa, pero hay algo que todo vendedor debería cuidar para llamar más la atención de posibles compradores: realizar fotografías adecuadas de los espacios interiores de la misma. Aquí te dejamos algunos consejos para hacer las mejores fotos de casas en venta.

Cómo hacer las mejores fotos de casas en venta

Para conseguir fotos de casas en venta que realmente aporten un valor a la vivienda y hagan que destaque por encima de otras, es un buen consejo acudir a un profesional de la fotografía. No obstante, hay algunos consejos que puedes seguir si decides hacerlas por tu cuenta.

Cuida la iluminación

Cuanta más luz natural haya en el lugar, mejor. Además, colocar puntos de luz en rincones más apagados y oscuros, hará que todo el conjunto de la estancia resalte más. También hay que tener en cuenta que la luz cambia con el paso del día. La recomendación es fotografiar la vivienda a primera hora de la mañana o justo antes del anochecer. Y no usar nunca flash.

Escoge los mejores ángulos

Hacer la foto desde uno u otro ángulo puede cambiar por completo la perspectiva de la casa. Siempre es mejor tratar de ponerse en las esquinas para abarcar más espacio en la fotografía, y mantener la cámara a una altura media, sobre el pecho, para que la visión de la foto se corresponda con la imagen natural que ve una persona.

Limpieza y orden

Unas fotos en las que se muestre una casa limpia y ordenada llamarán más la atención que las de un espacio sucio y poco cuidado. Presta atención a todos los detalles y procura añadir objetos triviales y diarios para que dé la sensación de que es un lugar en el que se hace vida.

Evita que aparezcan pertenencias personales o personas

En el otro extremo, hay que evitar la personalización de la vivienda mediante las fotos. Por eso no es aconsejable dejar pertenencias, fotografías, etc., y mucho menos aparecer en el reflejo de una ventana, del espejo, etc.

Si quieres triunfar con las mejores fotos de casas en venta, no dudes en seguir estos consejos. También puedes venir a pedirnos ayuda a nuestra inmobiliaria de lujo especializada en la venta de viviendas exclusivas y con las mejores fotografías.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar