haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cuál es el estilo decorativo que mejor combina con tu casa

por Inmobiliaria O&M el 30 octubre 2018
Cuál es el estilo decorativo que mejor combina con tu casa

Si eres el flamante propietario de una vivienda de lujo, quizá sea el momento de pensar en decorarla a tu gusto. La decoración de interiores es todo un universo, pero no hace falta ser un experto para decidir cuál es el estilo decorativo que mejor combina con tu casa. Toma nota de los mejores estilos decorativos para viviendas de lujo y elige el que más te guste.

Mejores estilos decorativos para viviendas de lujo

Entre las ventajas de las casas de lujo destaca el hecho de que poseen el espacio suficiente como para poder realizar una decoración a medida. Para ello, el primer paso es escoger el estilo decorativo de la misma. Y es que no todos los estilos casan igual de bien con una vivienda de estas características. Toma nota de algunos que sí.

Estilo minimalista

El minimalismo es uno de esos estilos actuales y modernos que parece encajar en cualquier tipo de vivienda. La idea de que ‘menos es más’ se hace patente con este estilo elegante donde lo que prima es el espacio y el orden.

Decoración clásica

También llamada vintage, la decoración clásica apuesta por mobiliario antiguo restaurado, por piezas únicas y de calidad que cuentan una historia. Conviene cuidar la cantidad de elementos y detalles decorativos para que la imagen no resulte cargada y excesiva.

Blanco y negro

La decoración en blanco y negro es sin duda adecuada para personas que quieran conseguir un diseño de interiores elegante y sofisticado. El blanco y negro combina a la perfección con un estilo moderno y actual, sin dejar de lado la tranquilidad y el descanso.

Estilo industrial

Uno de los estilos decorativos más actuales y novedosos es el estilo industrial. Se trata de conseguir que la vivienda tenga una estética que podría recordar a la de una fábrica, pero aunando la idea de hogar y comodidad. Para conseguirlo, hay que tener en cuenta cuestiones como dejar a la vista algunos elementos estructurales o recuperar objetos reales de fábricas a los que dar un nuevo uso doméstico.

Rústico y natural

Finalmente, también puedes optar por un estilo decorativo rústico y natural. Si el tipo de construcción de la casa es demasiado moderno, es posible que no combinen bien, por eso siempre es más aconsejable seleccionarlo cuando la construcción acompaña con elementos naturales como piedra o madera.

Estos son algunos estilos decorativos para interiores de viviendas de lujo. El primer paso para conseguir el interior que deseas es hacerte con la vivienda de tus sueños. Para ello, podemos ayudarte con nuestros servicios de inmobiliaria especializada en este tipo de inmuebles. Ven a vernos.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar