haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cuáles son las dependencias de la casa más relevantes en una vivienda de lujo

por Inmobiliaria O&M el 7 junio 2018
Cuáles son las dependencias de la casa más relevantes en una vivienda de lujo
Comentarios:0

Aunque pueda parecer lo contrario, el espacio en una vivienda de lujo puede suponer en ocasiones un problema a no sabes cómo utilizarlo o distribuirlo. Esto ocasiona espacios vacíos o mal aprovechados, y estancias que quizá podrían haber tenido más protagonismo. Por eso, es conveniente tener claro cuáles son las dependencias de la casa más relevantes en una vivienda de lujo, y realizar la distribución del espacio en función de dicha importancia.

Cómo distribuir una vivienda de lujo

Para distribuir una vivienda de la manera adecuada, el primer paso es pensar en las necesidades de los habitantes y también en las características de la propia casa. Además, existen algunas estancias que son imprescindibles dentro de la casa, por lo que deberán ser prioritarias en la distribución del espacio.

Cocina

La cocina es, junto con los cuartos de baño, la estancia de mayor relevancia en cualquier vivienda. Al menos debe contar con el especio suficiente para añadir los electrodomésticos, la propia cocina, y el mobiliario de almacenaje necesario. Además, puede ser interesante que disponga de metros adicionales para añadir otros elementos como mesas y sillas y conseguir así un comedor muy práctico.

Cuartos de baño

Para decidir el número de cuartos de baño de la casa en primer lugar hay que pensar en el número de personas que vivirán en ella. Un número aceptable de baños es de uno por cada dos o tres personas, aunque también es posible añadir alguno más si se cuenta con el espacio suficiente y si se quiere ganar en comodidad y en privacidad.

Dormitorios

En el caso de los dormitorios también hay que entrar a valorar el tipo de comodidad y privacidad que se busca. Lo habitual es que exista un dormitorio de matrimonio ya sea para una pareja o para uso individual. Las demás habitaciones pueden ser sencillas, dobles o incluso triples, dependiendo siempre del tipo de habitantes de la vivienda. No es lo mismo una casa con niños pequeños, que con adolescentes o con personas mayores. En cualquier caso, siempre se debe buscar la máxima comodidad de cada persona.

Salón

Otro punto a tener en cuenta dentro de la casa es el salón, puesto que en esta estancia la familia suele pasar una gran cantidad de tiempo. No se debe escatimar en espacio para conseguir un salón confortable para toda la familia. También es un buen lugar para añadir una zona de comedor o de ocio, dependiendo de las necesidades y preferencias de los habitantes.

Esas son las dependencias de la casa más relevantes en una vivienda de lujo, pero también se pueden agregar otras si el espacio es mayor, como una sala de juegos, gimnasio, etc. Podemos aconsejarte sobre todo lo que necesites para definir el espacio de tu vivienda. Contacta ahora con nosotros.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar