haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cuáles son los requisitos para conseguir una oficina de lujo

por Inmobiliaria O&M el 20 marzo 2018
Cuáles son los requisitos para conseguir una oficina de lujo
Comentarios:0

Al hablar de inmuebles de lujo, la mente por lo general piensa únicamente en viviendas. Sin embargo, es posible contar con otros espacios lujosos, que además son muy beneficiosos para las personas que los utilizan. ¿Sabes cuáles son los requisitos para conseguir una oficina de lujo? Te lo contamos.

Consejos para conseguir una oficina de lujo

Contar con una oficina de lujo no se trata solo de tener un buen lugar o una buena ubicación, aunque, por supuesto, todos los detalles son importantes. Toma nota de algunos consejos para conseguir la mejor oficina para cualquier empresa y para sus empleados.

Diseño moderno y actual

El concepto de una vivienda antigua, gris y oscura no tiene cabida para conseguir una oficina de lujo. Un diseño moderno y actual es básico para cualquier oficina que aspire a ser lujosa, donde el colorido y las formas imperen. Los trabajadores serán mucho más productivos en un espacio que estimule sus sentidos.

Espacios abiertos

En las oficinas más modernas y lujosas, las paredes están prohibidas. El concepto abierto mejora el ambiente y logra que exista una mejor iluminación natural en todo el espacio. La tendencia es la de eliminar los pequeños despachos.

Zonas de descanso

Una buena oficina tendrá también zonas donde los trabajadores puedan descansar y airearse, con una decoración especial, algunos juegos, etc. La imaginación no tiene límites para convertir una oficina en un espacio lujoso donde los empleados quieran estar.

Buena ambientación

La ambientación es clave para crear un ambiente adecuado. A pesar de que se trate de una oficina lujosa, nunca hay que buscar la ostentación. Lo más aconsejable es apostar por un tipo de decoración sencilla, colores claros, personalización de los espacios de los trabajadores, y un toque natural con algunas plantas que aporte color y frescor al lugar.

Mobiliario de calidad

Algo muy importante es añadir un mobiliario de calidad, cómodo y ergonómico que cuide de la salud de los trabajadores en todo momento. No se trata de añadir multitud de mobiliario, sino el justo para que los empleados puedan trabajar cómodamente y sin cansarse durante todas las horas de la jornada laboral.

Ya sabes cuáles son los requisitos para conseguir una oficina de lujo. Lo más importante es pensar en mantener unas buenas condiciones de trabajo para los empleados, y aprovechar el espacio al máximo con los elementos que ya has visto. Si estás buscando una oficina de lujo para montar tu empresa, no dudes en venir a visitarnos. Como inmobiliaria de lujo, estamos especializados en encontrar los mejores lugares.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar