haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cuáles son las mejores urbanizaciones de Madrid en la actualidad

por Inmobiliaria O&M el 23 noviembre 2018
Cuáles son las mejores urbanizaciones de Madrid en la actualidad
Comentarios:0

Entre las mejores urbanizaciones de Madrid encontramos fincas exclusivas con todos los servicios, y sobre todo, residencias de lujo a pocos minutos del centro.  

Para acabar la semana repasamos cuáles son algunas de las mejores urbanizaciones de Madrid, aquellas que ofrecen un mayor número de servicios a sus residentes y que albergan algunas de las mejores casas de la capital.   

La Finca 

Un enclave que se ha convertido en una referencia cuando hablamos de oportunidades para el mercado inmobiliario más exclusivo. A pocos minutos de Madrid, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, se encuentra esta urbanización moderna, repleta de chalets tanto adosados como independientes y todo tipo de servicio para sus residentes.  

Muchas de las personas más influyentes de nuestro país residen desde hace años en La Finca, debido también a su completo sistema de vigilancia y seguridad. 

El Viso 

Situado en el distrito de Chamartín, en una de las zonas con mayor crecimiento a corto y medio plazo de Madrid y a pocos minutos del centro.  

Fue concebido como un barrio residencial para clases medias de oficios liberales, hoy en día es una zona de chalets exclusivos que supusieron un adelanto arquitectónico en su época. 

El Viso sigue siendo una zona muy demandada para vivir en Madrid, además se espera que esta zona se revalorice debido a los planes urbanísticos futuros en la capital.   

La Florida 

Otra de las zonas con mayor demanda en el noroeste de Madrid, en el municipio de Aravaca. Casas elegantes y clásicas se mezclan con viviendas vanguardistas, con un entorno muy cuidado y a unos 10 kilómetros de Madrid, lo que convierte a esta urbanización en una oportunidad de disfrutar de un ambiente retirado y tranquilo sin perder el contacto con Madrid. 

Conde Orgaz 

En un enclave maravilloso, anexa a Arturo Soria, La urbanización Conde Orgaz dispone de centros comerciales, restaurantes, espacios de deporte y ocio y algunos de los mejores colegios de la capital. 

Sus dos principales atractivos son su cercanía a la zona centro madrileña y su privacidad, pues se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. 

Sus parques y zonas verdes son también un reclamo a tener en cuenta para familias que buscan una residencia de lujo en Madrid. 

La Moraleja 

La finca de lujo por excelencia en Madrid. Situada en Alcobendas, su historia se remonta al siglo XVIII cuando formaba parte de los dominios del Pardo. 

La Moraleja es la zona con más colegios de España, además dispone de clubes deportivos y una amplia oferta de ocio. 

Es sin duda la urbanización con más solera de Madrid y una de las más importantes de España.  

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar