haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cuidados de una vivienda de lujo habituales

por Inmobiliaria O&M el 10 abril 2018
Cuidados de una vivienda de lujo habituales
Comentarios:0

Comprar una vivienda de lujo es solo el primero de los pasos para poder disfrutarla. Por muy nueva y lujosa que sea, lo cierto es que una casa requiere un mantenimiento adecuado para encontrarse siempre en las mejores condiciones. Conoce cuáles son los cuidados de una vivienda de lujo habituales para evitar que puedan aparecer desperfectos con el paso del tiempo.

Mantenimiento de una vivienda de lujo

Dentro del mantenimiento habitual de una vivienda de lujo, como en el caso de una vivienda tradicional, es necesario revisar todos y cada uno de los elementos de dicha vivienda. La frecuencia con la que habrá que realizar dicho mantenimiento, dependerá de cada elemento y de las acciones que haya que realizar en cada uno de ellos.

Revisión de las instalaciones

Las instalaciones eléctricas y de fontanería deberían someterse a una revisión completa cada seis meses aproximadamente, con el objetivo de localizar pequeñas fisuras o roturas y solucionarlas antes de que se conviertan en un problema mayor que requiera también una reparación más importante. En este punto también es aconsejable revisar el correcto funcionamiento de todos los aparatos electrónicos de la vivienda, para evitar que un mal funcionamiento pueda provocar daños en las instalaciones.

Búsqueda de desperfectos

Este paso se refiere a todos los elementos de la vivienda, tales como paredes, puertas, ventanas, suelos o techos. Es habitual que la pintura pierda efecto con el tiempo, o que se presenten otros problemas como puertas que chirrían al cerrar o ventanas que no encajan correctamente. Una revisión exhaustiva de toda la vivienda y sus elementos es aconsejable para que su mantenimiento sea el adecuado. Además, es más fácil atajar cualquiera de estos problemas en su inicio que cuando aumenten.

Limpieza de los espacios

El mantenimiento también pasa por llevar a cabo la limpieza de los espacios, tanto interiores como exteriores, especialmente aquellos que son más susceptibles de presentar ciertos problemas. Por ejemplo, es conveniente limpiar con frecuencia los canales exteriores de desagüe y los tejados, porque son zonas que tienden a acumular desperdicios, agua, etc.

Una vez localizados todos los problemas, llegará el turno de las reparaciones, que siempre se recomienda que estén realizadas por profesionales. Recuerda que mantener una vivienda de lujo requiere un esfuerzo y dedicación por parte del propietario, aunque siempre es posible dejarlo en manos profesionales para obtener el mejor servicio. Ya conoces los cuidados de una vivienda de lujo habituales, no olvides ningún paso para que tu vivienda se encuentre siempre en las mejores condiciones.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar