haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Decoración de loft para viviendas exclusivas en Madrid

por Inmobiliaria O&M el 22 octubre 2018
Decoración de loft para viviendas exclusivas en Madrid

La decoración de loft es fundamental, de cómo planteemos este aspecto dependerá el resultado final. Los lofts son espacios abiertos, perfectos para los apasionados de la decoración, ya que aceptan todo tipo de estilos. En Madrid y en otras capitales ya son consideradas viviendas de lujo, desde Inmobiliaria OM repasamos algunos consejos para que la decoración de loft en Madrid esté acorde con la exclusividad de este tipo de viviendas.

Consejos para decoración de loft en Madrid

  • La primera decisión que debemos tomar es la cantidad de decoración que queremos en nuestro loft. Lo habitual es trabajar en espacios desnudos y no recargar en exceso, debido a que los lofts basan su uso en la presencia de superficies libres.
  • ¿Quieres acertar con el estilo industrial?, muy fácil, comienza por dejar a la vista los conductos y las instalaciones. Muchas veces es difícil conseguir este efecto, o el proceso conlleva costosas reformas, en este caso puedes instalar tubos y otros elementos que, aunque no tengan ningún uso, den la sensación de espacio industrial.
  • Si tu loft de lujo tiene algún tabique tendrás que valorar si lo dejas o te deshaces de él. Como sabes, antes de tirar un tabique es necesario hacer un estudio, pues puede ser de carga. Si no interfiere en la estructura y quieres más espacio, puedes eliminar cualquier tabique en un loft de lujo para ampliar el espacio disponible.
  • Las texturas en un loft son más importantes a la hora de decorar que en otro tipo de casas. Ladrillos, pintura rugosa, acabados lisos, hormigón pulido…, en realidad las opciones son infinitas, todas ellas son válidas si las combinamos correctamente. También puedes generar contrastes entre superficies rugosas, por ejemplo en las pares y otras superficies extremadamente pulidas, por ejemplo en el suelo y techos.
  • ¿Quieres intimidad?, utiliza cortinas. Las cortinas se pueden retirar, y por lo tanto no influyen en la percepción espacial, cuando necesitas intimidad la cortina se puede desplegar ocultando lo que hay al otro lado.
  • Los materiales tradicionales en un loft son cemento, hormigón y madera, estos tres elementos se pueden combinar generando espacios acogedores pero basados en la amplitud.
  • Una tendencia muy marcada últimamente en los lofts de lujo es separar espacio generando varias alturas, si elevamos la disposición de la cocina o del dormitorio estaremos diferenciando diferentes usos en la casa sin romper la continuidad.

Estos son algunos consejos para la decoración de loft de lujo en Madrid, si buscas una vivienda de este tipo contacta con Inmobiliaria OM, disponemos de un amplio catálogo de lofts en algunas de las mejores zonas residenciales de la capital.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar