haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Decoración de salones modernos para viviendas exclusivas en Madrid

por Inmobiliaria O&M el 9 noviembre 2018
Decoración de salones modernos para viviendas exclusivas en Madrid

La decoración de salones modernos es todo un arte. Existen infinitas combinaciones y muchas posibilidades que nos ayuden a convertir nuestro salón en un reflejo perfecto de la decoración contemporánea, desde Oberländer & Martín repasamos algunas ideas para la decoración de salones modernos para residencias de lujo en Madrid.

El sofá, una pieza protagonista

Cuando planificamos la decoración de un salón, lo mejor es comenzar con los elementos protagonistas, y sin duda los sofás van a ser fundamentales.

Existen muchos diseños diferentes de sofá para salones contemporáneos, entre las tendencias los chaise longue maxi de hasta 10 personas son una apuesta segura, por el contrario, si buscas un diseño más minimalista puedes optar por modelos más ligeros con patas a la vista.

Multiplica la luz

La luz es imprescindible para salones pequeños, pero también para salones grandes en los que pasamos muchas horas. Un salón es la principal zona de estar en casa, por eso es conveniente que esté bien iluminada por el día…, y por la noche. Para conseguirlo coloca apliques de diseño que le den un aire moderno a tu salón.

Arte contemporáneo para un salón moderno

No existe un salón moderno sin su pequeña colección de arte, o al menos sin una obra protagonista.

Las pinturas son una inversión segura, pero también puedes valorar otras opciones como esculturas, grabados o litografías de gran tamaño para decorar tu salón y darle un estilo más actual.

Las alfombras como toque de color

Las alfombras pueden parecer un complemento pasado de moda, sin embargo los nuevos diseños las han recuperado llenas de color. Desde monocromáticas en tonos pastel hasta con diseños geométricos, todo vale siempre que nos salgamos de las líneas tradicionales.

¿Color o blanco y negro?

La moda del blanco y negro ya ha pasado. Un salón contemporáneo debe ser arriesgado y atreverse con una paleta amplia de colores. Si quieres un salón contemporáneo elige dos o tres colores dominantes y combínalos con el resto de la decoración.

Opta por los espacios abiertos

No importa que tenga tu salón, opta siempre por los espacios abiertos, multiplica la superficie de tu salón y aprovecha cada centímetro. Un salón espacioso siempre va a ser más funcional y más cómodo para los usos del día a día.

Estos son algunos consejos para la decoración de salones modernos, lo importante es que la decoración sea creativa, que te defina y que hable de tu estilo, siempre desde un punto de vista moderno y actual.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar