haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Dónde encontrar las casas más lujosas de España

por Inmobiliaria O&M el 11 septiembre 2018
Dónde encontrar las casas más lujosas de España
Comentarios:0

La búsqueda de viviendas de lujo no puede hacerse del mismo modo que cuando se trata de otro tipo de viviendas. Las casas más exclusivas se ubican también en zonas exclusivas, emplazamientos que muchas veces no son de dominio público. Si quieres saber dónde encontrar las casas más lujosas de España, aquí tienes toda la información.

Las ciudades con las casas más lujosas de España

Para dar con las casas más lujosas de España hay que pensar en algunos de los destinos turísticos por excelencia de nuestro país. Las grandes fortunas extranjeras tienen claras sus preferencias, y en dichos lugares es donde suelen fijar su residencia, lo que hace que toda la zona se revalorice con el tiempo. Si estás pensando en adquirir una vivienda de lujo, tendrás que centrar tu búsqueda en localidades muy concretas.

Mallorca

En cuanto a extensión, Mallorca es la provincia con más espacio dedicado a las viviendas de lujo. Más allá de la capital, son hasta tres las localidades pertenecientes a esta provincia donde encontrar las casas más lujosas de España, concretamente Alcudia, Puigpunyent, y Andraxt. En todos estos municipios se ubican viviendas que alcanzan en su precio varios millones de euros, y que resultan impresionantes tanto por su estética como por todo lo que contienen.

Marbella

Este municipio encabeza las listas con viviendas más caras de toda España, y lo hace además en un espacio relativamente reducido. Y es que aquí se ubica la conocida Milla de Oro, donde se encuentran varias casas y villas de miles de metros cuadrados de superficie, con todo tipo de lujos y de comodidades.

Madrid

Saliendo de las zonas más turísticas, para encontrar las casas más lujosas de España hay que acudir también a las grandes ciudades, por lo que el siguiente destino obligado era Madrid. En la capital se pueden encontrar barrios enteros, como Salamanca o El Viso, repletos de viviendas de lujo y exclusivas, que en ocasiones son más costosas por su ubicación que por los servicios que ofrecen.

Barcelona

Tampoco hay que olvidar Barcelona cuando se trata de inmuebles de lujo. La segunda ciudad española en cuanto a relevancia, solo por detrás de Madrid, cuenta con algunos emplazamientos dignos de albergar las casas más lujosas de España. Una opción muy a tener en cuenta también para los amantes de lo exclusivo.

Ya sabes dónde encontrar las casas más lujosas de España. No obstante, si quieres conseguir tu futura vivienda exclusiva, lo más aconsejable es que acudas a una inmobiliaria de lujo especializada en este tipo de inmuebles. Contacta ahora con nosotros.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar