haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Dónde encontrar los mejores terrenos urbanizables en venta

por Inmobiliaria O&M el 13 noviembre 2018
Dónde encontrar los mejores terrenos urbanizables en venta

Existen diversos caminos para conseguir una vivienda adecuada. Por un lado, es posible adquirir un piso o casa de obra nueva, también es posible apostar por una vivienda de segunda mano para reformar. Y, como tercera opción, existe la posibilidad de construir la vivienda de cero, algo que no siempre se plantea. Para construir una vivienda a medida, el primer paso es contar con un terreno urbanizable. Pero ¿dónde se encuentran los mejores terrenos urbanizables en venta?

Pasos para encontrar buenos terrenos urbanizables en venta

Dar con un buen lugar donde construir una vivienda no es siempre una tarea fácil. En internet puedes encontrar portales donde consultar opciones de terrenos urbanizables en venta en diversos lugares, pero debes asegurarte de que se trata de lugares de confianza y que ofrezcan todas las garantías necesarias antes de lanzarte a la aventura. Lo más seguro y aconsejable es acudir a una inmobiliaria profesional que pueda asesorarte en el proceso y sin ningún riesgo para ti. No obstante, toma nota de algunos consejos para que la búsqueda sea fructífera.

Ubicación del terreno

El primer paso que deberás tener en cuenta es seleccionar la ubicación del terreno. Lo que quiere decir que tendrás que valorar diversas ciudades hasta dar con la adecuada, salvo que ya lo tengas totalmente claro. Aunque parezca lo contario, las ciudades grandes suelen tener menos terrenos libres para la construcción de nueva vivienda, y además de precios encarecidos debido a la alta oferta y escasa demanda. Las ciudades más pequeñas y los pueblos son mejores opciones para este tipo de inversiones, pero todo depende de los gustos personales.

Interior o afueras de la ciudad

Algo parecido al paso anterior es decidirse por el interior o las afueras de la ciudad. De esta decisión dependerá el tipo de vivienda que se podrá construir, pero también la inversión a realizar y el tipo de vida que se llevará. En los centros de las ciudades existe una menor variedad de parcelas en venta, y son por lo general más reducidas, aunque tienen la ventaja de contar con todos los servicios de la ciudad. Por su parte, las afueras son mucho más tranquilas y lo normal es que existan más opciones para elegir, con sus propias ventajas e inconvenientes por el tipo de zona.

Presupuesto estimado

Contar con un presupuesto estimado es una manera de facilitar la búsqueda de terrenos urbanizables en venta según sus características. Recuerda que lo más fácil es contar con una opinión profesional y experta para encontrar el mejor lugar donde construir tu vivienda. Así que ponte en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos ayudarte en todas tus transacciones inmobiliarias.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar