haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Donde están los mejores locales comerciales en venta en Madrid

por Inmobiliaria O&M el 10 octubre 2018
Donde están los mejores locales comerciales en venta en Madrid
Comentarios:0

Los mejores locales comerciales de Madrid garantizan un tránsito continuo de clientes potenciales, por eso este tipo de local ofrece una inversión prácticamente segura.

Madrid dispone de zonas en las que un comercio tiene su mejor promoción en su ubicación, en esta ocasión repasamos dónde se encuentran los mejores locales comerciales de Madrid y las posibilidades que ofrecen.

Los mejores locales comerciales de Madrid por zonas

  • Calle Serrano: Es quizá el tramo más conocido de la Milla de Oro madrileña, en este paseo se concentra todo el lujo presente en la capital, desde primeras marcas exclusivas mundiales hasta sastrerías que han pasado por manos de varias generaciones hasta llegar a la actualidad. Disponer de un local comercial en Serrano es una garantía, sin embargo, para acceder a este mercado absolutamente exclusivo es necesario disponer del asesoramiento de profesionales.
  • Gran Vía: El empuje de la zona centro se percibe especialmente en la Gran Vía, espacio en el que muchas grandes superficies han instalado sus principales tiendas en España. Además de grandes superficies, asociadas normalmente al consumo de ropa y restauración, existen locales comerciales de todo tipo, capaces de atraer clientes de todo tipo.
  • Fuencarral: Otra de las calles que se ha convertido en sinónimo de comercio. Se trata de una calle anexa a Gran Vía con multitud de locales con distintas características. De características similares, la calle Preciados también entraría en esta selección de calles anexas a Gran Vía que ofrecen una disposición incomparable para comercios exclusivos.
  • Goya: Perteneciente al Barrio de Salamanca, la calle Goya esconde locales comerciales que son auténticas joyas. Tiene una ventaja respecto a la calle Serrano, y es que los locales que alberga suelen tener más rotación, de hecho de vez en cuando la calle Goya ofrece ofertas inmejorables para la instalación de comercio nuevo. En Oberländer & Martín te asesoramos en relación con las mejores oportunidades en locales para comercios en Madrid.
  • Zonas de moda: Otra opción es optar por zonas de moda en la capital. Este mercado es muy cambiante, debido a que las zonas que atraen tráfico de forma estacional van cambiando. Lo más importante es localizar las oportunidades antes de que surjan y estar preparado para el momento preciso.

En Inmobiliaria OM somos expertos en la venta y alquiler de locales comerciales en las mejores zonas de Madrid. Si vas a abrir un negocio y quieres hacerlo en un espacio exclusivo de la capital contacta con nosotros, recibirás el mejor asesoramiento.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar