haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

El Proyecto Chamartín, una oportunidad de inversión en la capital

por Inmobiliaria O&M el 27 diciembre 2018
El Proyecto Chamartín, una oportunidad de inversión en la capital
Comentarios:0

El Proyecto Chamartín, también conocido como Operación Chamartín, supone una oportunidad única de inversión al norte de la capital. Rascacielos, obra pública, zonas verdes y una nueva ciudad financiera que aspira a ser la más importante del sur de Europa son algunas de las bases sobre las que se apoya este proyecto.

¿Cuánto tiempo tardará en realizase el Proyecto Chamartín?

Tanto Comunidad como Ayuntamiento han trabajado para establecer plazos a 20 años, esto quiere decir que, durante las próximas dos décadas, en esta zona se llevarán a cabo todo tipo de actuaciones arquitectónicas y urbanísticas para revitalizarla.

¿Qué cifras se manejan?

Es difícil calcular el impacto que tendrá una operación como esta, pero se habla de 2.600 kilómetros cuadrados en los que se levantarán decenas de edificios destinados a las empresas, pero también pisos residenciales y 320.000 metros cuadrados de zonas verdes, que tendrán un especial protagonismo.

Uno de los rascacielos proyectados medirá 250 metros, y será el más alto del país, lugar que ya ocupa la Torre de Cristal, situada también en esta zona financiera.

¿Habrá nuevos servicios de transporte?

Uno de los atractivos que ofrece este espacio es su cercanía con el aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, pero además están proyectadas tres paradas de metro en las zonas anexas y sobre todo, la reforma de la estación de tren de Chamartín, una de las piedras angulares del proyecto.

¿Cuál es la inversión estimada?

Las cifras que se manejan rondan los 6.000 millones de euros entre inversión pública y privada. También se estima que la zona cree 200.000 puestos de trabajo, que comenzarían a definirse en los próximos 2-3 años.

¿Por qué el Proyecto Chamartín supone una buena inversión a futuro?

Es la zona con mayor crecimiento potencial ya planificado en el sur e Europa, además el proyecto va mucho más allá de cifras municipales, ya que se ha proyectado como un polo potencial de empresas a nivel europeo y mundial.

Una inversión inmobiliaria en esta zona, así como en zonas anexas como las Tablas o Valdebebas puede ser muy rentable, en Oberlander & Martín nos dedicamos a la compra venta y alquiler de los inmuebles más lujosos de Madrid, por eso buscamos continuamente nuevas oportunidades, analizando el estado de la oferta y la demanda en la capital. Si necesitas un servicio de asesoramiento experto cuenta con nosotros, te ayudaremos a localizar las oportunidades en Madrid que mejor se adaptan a lo que buscas.

 

 

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar