header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria El Viso

VIVIENDAS DE LUJO

El Viso es el barrio más rico de España, por lo que allí podemos encontrar las viviendas más exclusivas del país.

En nuestra inmobiliaria en El Viso gestionamos una amplia cartera de inmuebles en la zona, con casas y locales disponibles para la venta o el alquiler.

Si deseas conocerlos puedes verlos en nuestra web o venir a visitarnos. Estamos en Paseo de la Habana 66.

Desde Oberländer & Martín te ofrecemos un servicio cuidado, rápido y eficaz para la compraventa de pisos de lujo.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN CALLE DE EL VISO

Como especialistas en venta de viviendas en El Viso, nuestro catálogo incluye pisos, áticos, casas, apartamentos y locales comerciales. Un muestrario de joyas inmobiliarias que Inmobiliaria OM pone en exclusiva al alcance de nuestros clientes.

Si estás buscando una vivienda o local en la zona de El Viso, contacta con nosotros. Nuestros agentes inmobiliarios te mostrarán las oportunidades disponibles en ese momento y te asesorarán con total confianza para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres vender tu propiedad en El Viso?

Vender tu vivienda en El Viso es una operación no exenta de complicaciones. En Oberländer & Martín te ayudamos a encontrar el mejor comprador para tu inmueble, tasándolo para fijar su valor real de mercado. Además, nos hacemos cargo de los trámites necesarios para que todo esté en orden.
En una zona como El Viso cualquier nuevo inmueble a la venta es visto como una gran oportunidad para particulares e inversores. Gracias a nuestra red de contactos podrás vender tu vivienda en menos tiempo consiguiendo el máximo beneficio.

¿Quieres alquilar tu propiedad en El Viso?

Confiar en nosotros para el alquiler de tu casa, piso un oficina en El Viso es garantía de tranquilidad. Hoy día poner una propiedad en alquiler es una de las mejores inversiones, debido a su rentabilidad (superior al 7%, más que ningún producto bancario) y estabilidad (ajena a las grandes fluctuaciones de la Bolsa).
En Oberländer & Martín te ayudamos a encontrar un inquilino de confianza para inmueble y a conseguir la mejor rentabilidad. Nuestros especialistas inmobiliarios te guiarán durante el proceso de arrendamiento, poniendo toda su experiencia a tu servicio.

¿Por qué comprar una propiedad en El Viso?

El Viso está delimitado por el Paseo de la Castellana, la Avenida de Concha Espina, Príncipe de Vergara y María de Molina, y está atravesado de norte a sur por la calle Serrano, donde se encuentran los comercios más lujosos de la capital. La zona es rica en inmuebles de lujo, viviendas de primera clase que en muchos casos fueron habitadas por ciudadanos ilustres. La zona además cuenta con una variada oferta de ocio y servicios, y unas excelentes comunicaciones.
Razones más que suficientes para que El Viso sea el barrio español con el metro cuadrado más codiciado. Si deseas comprar un inmueble en esta zona te ayudaremos a encontrar lo que buscas.
Contamos con las mejores oportunidades en el panorama inmobiliario madrileño. Si buscas una vivienda exclusiva en el corazón de la capital o deseas poner en venta tu propiedad en las condiciones más ventajosas, ponte en contacto con nosotros.
de tus sueños.

Comparar