haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Instalar una piscina en casa, crear un entorno adecuado y seguro

por Inmobiliaria O&M el 30 noviembre 2018
Instalar una piscina en casa, crear un entorno adecuado y seguro
Comentarios:0

Instalar una piscina en una vivienda requiere de un entorno apropiado, un espacio que nos permita disfrutar de las partes anexas a la piscina y construir un entorno seguro. 

En este post te damos algunas ideas para decorar y acondicionar los espacios anexos a una piscina particular. 

Cómo decorar un jardín con piscina en una vivienda 

  • Decidir el cerramiento es fundamental. Habitualmente se da continuidad al espacio evitando vallas y cerramientos de todo tipo, sin embargo es necesario en algunos casos, por ejemplo si hay niños en la casa, a fin de evitar accidentes. Una de las tendencias en cerramientos para piscina es el cristal, se trata de una pequeña cerca de corta altura con la que evitamos que un niño pueda acceder a la piscina, pero mantenemos la continuidad visual entre la piscina y el espacio de alrededor.   
  • Combinar materiales en exterior siempre es buena idea. La piedra natural y la madera son dos opciones que nunca fallan, también puedes combinar distintas superficies creando un efecto muy estético con piedra en bruto, por ejemplo pizarra, y otros materiales pulidos.  
  • La luz crea un ambiente perfecto para una piscina. Los baños al atardecer o por la noche son un auténtico lujo, si instalamos un circuito de luz cálida en torno a la propia piscina podremos disponer de un espacio orientado a la relajación.   
  • El agua es un elemento natural, por eso combina con un entorno vegetal. Los árboles de gran tamaño aportan privacidad, algo a tener en cuenta cuando pensamos en instalar una piscina en casa, por eso nuestra recomendación es que, además de un perímetro de césped natural, también incluyas árboles de gran formato que generen espacios de sombra durante los meses de más calor. 
  • Otra tendencia son las cascadas. El sonido del agua fluyendo es muy relajante, pero además las cascadas nos permiten disfrutar de un sistema de hidromasaje en nuestra propia casa.  
  • En cuanto al estilo general, lo más adecuado es optar por un espacio minimalista, nada recargado, que nos permita disponer de superficie suficiente para relajarnos. Si recargas el entorno de la piscina estarás perdiendo usos.  
  • Piensa en los detalles, al igual que la decoración de la casa, debes incluir tu toque personal, un estilo que te defina y que haga que esa piscina sea tuya. 

Estos son algunos consejos para decorar el espacio que ocupa una piscina. Si estás buscando una vivienda de lujo en Madrid con piscina particular contacta con nosotros, tendrás acceso a las mejores propiedades en venta y alquiler de la capital.      

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar