haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Interiores de diseño para las casas más lujosas de Madrid

por Inmobiliaria O&M el 12 noviembre 2018
Interiores de diseño para las casas más lujosas de Madrid

Los interiores de diseño son la guinda perfecta para cualquier casa de lujo en Madrid. El interiorismo nos da la oportunidad de expresarnos, de hacer que nuestra casa refleje cómo somos, por eso es fundamental elegir interiores de diseño adaptados a nuestra personalidad, que además faciliten los usos que le damos a nuestra casa y multipliquen la luz y el espacio.

En este post repasamos algunas de las tendencias en interiores de diseño que están vistiendo nuestros hogares esta temporada.

Tendencias en interiores de diseño para casas

  • Hay tendencias que no pasan de moda, el blanco es una de ellas. Decorar en blanco nunca falla, y si quieres que tu casa siga las tendencias actuales combínalo con colores neutros y suaves, estos tonos multiplican la luz en toda la estancia.
  • La madera de interior es un must esta temporada. Más allá del estilo rústico podemos elegir diferentes tipos de madera y acabados, interiores acogedores que darán un toque muy familiar a tu casa. Siguiendo las tendencias, te aconsejamos que optes por colores naturales que dejen ver perfectamente el aspecto original de la madera.
  • ¿Más estilo nórdico?, por supuesto, pero con variantes. El estilo nórdico vino un día para quedarse, desde entonces la tendencia es reinventarlo temporada tras temporada. Esta vez nos basamos en cajoneras con una gran cantidad de espacio de almacenaje, aptas para instalarlas en cualquier rincón de casa.
  • Los elementos naturales han pasado de ser un motivo de decoración a elemento principal. Actualmente las plantas son protagonistas, y además reforzamos esta idea con papel pintado y decoración que disponga de colores y tonos similares a los de las planta de nuestra casa.
  • Las texturas son otra de las tendencias que aparecen por primera vez. Ya no se trata e decidir un tono, también es importante definir una textura concreta. Ya existen en azulejo, baldosa y papel pintado, decoración con textura para tu casa.
  • Complementos que se convierten en decoración, otra tendencia que encontramos especialmente en cocinas, con utensilios de diseño que dan un toque de color a nuestras paredes.
  • Por último, los colores por excelencia esta temporada son el verde oscuro (muy natural), los azules turquesa y el gris. Este último es un color muy elegante que nos saca de la rutina del blanco y negro al que hemos estado acostumbrados durante estas últimas temporadas.

Estas son algunas de las principales tendencias en interiores de diseño para casas de lujo. Si estás buscando una vivienda exclusiva en Madrid contacta con Oberländer & Martín, tenemos el catálogo más amplio de residencias de lujo en Madrid.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar