haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Las ventajas de alquilar un estudio en Madrid zona centro

por Inmobiliaria O&M el 2 noviembre 2018
Las ventajas de alquilar un estudio en Madrid zona centro
Comentarios:0

Alquilar un estudio en Madrid es más que una moda, para muchas personas es la solución perfecta para vivir en el centro, en otras ocasiones lo que se busca es comodidad. En cualquier caso, los estudios ofrecen muchas posibilidades que repasamos a continuación.

Qué es un apartamento-estudio

Un estudio es un apartamento de pequeño tamaño, habitualmente pensada para una persona o para una pareja. Los estudios tradicionales constaban de una sola habitación y baño, el espacio principal albergaba todos los usos de la vivienda, aunque en la actualidad existen estudios que incluyen una habitación aparte.

Suelen encontrarse en zonas céntricas de grandes ciudades, de esta manera se aprovechan espacios construidos muy pequeños no aptos para familias, pero que son perfectos para parejas o personas que viven solas.

Las ventajas de alquilar un estudio en Madrid

Madrid es una ciudad con una gran oferta de estudios de lujo y viviendas similares. Esta ciudad esconde un sinfín de inmuebles en algunas de las zonas más exclusivas con estas características, estas son sus ventajas respecto a otro tipo de viviendas:

  • Los estudios se ubican en las mejores zonas de Madrid. Gran Vía, Sol, Serrano, etc., disponen de este tipo de residencia, que permite vivir en pleno centro por mucho menos de lo que se puede imaginar.
  • El mantenimiento de este tipo de vivienda es mucho menor. Evidentemente vamos a gastar mucho menos en un piso de 60 metros cuadrados que en una vivienda de 200 metros cuadrados.
  • El espacio se puede aprovechar hasta el último centímetro, y es que estas casas tienen también muchas posibilidades a la hora de decorar y de conseguir que sean totalmente funcionales.
  • El ahorro energético es también un punto a favor. No solo gastamos menos en luz y otros suministros, además ayudamos al medio ambiente.
  • Es más fácil tanto ordenar como limpiar un estudio, perfecto para personas con poco tiempo.
  • Los estudios suelen contar con un espacio central principal, si logramos definir diferentes usos para cada rincón podremos aprovechar todo el espacio disponible.
  • Si vives sola o solo y necesitas intimidad, nada mejor que un estudio apartamento en el que poder hacer lo que quieras cuando quieras.
  • Muchos de los estudios de lujo en Madrid disponen de todos los avances tecnológicos en domótica, haciendo que la casa sea mucho más cómoda.

Si estás buscando un estudio de lujo en alguno de los barrios más exclusivos de Madrid, en Inmobiliaria Oberländer & Martín disponemos de una amplia oferta de apartamentos que solo encontrarás en nuestro catálogo.

 

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar