haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Las ventajas de residir en un dúplex de lujo en Madrid

por Inmobiliaria O&M el 26 octubre 2018
Las ventajas de residir en un dúplex de lujo en Madrid
Comentarios:0

Disfrutar de un dúplex de lujo en Madrid tiene muchas ventajas. Las mejores zonas para residir en Madrid disponen de una amplia oferta en dúplex, pisos espaciosos equipados con la última tecnología y perfectos para familias numerosas o para personas que bien solas y necesitan espacios.

Qué características tiene un dúplex

Un dúplex es una vivienda que dispone de dos pisos que se enlazan habitualmente con una escalera o similar.

Habitualmente se reserva el término dúplex para las viviendas de dos pisos que forman parte de un edificio de vecinos. Son muchas las ventajas que ofrecen estas construcciones, destacando entre ellas el espacio extra que ofrecen, mucho mayor que los pisos habituales.

Las ventajas de los dúplex de lujo en Madrid

  • El principal beneficio de los dúplex es que ofrecen más espacio. Al contar con dos plantas comunicadas entre sí el espacio se multiplica, pudiendo ubicar los dormitorios en la parte superior, quedando el primer piso para cocina, salón, comedor, baño, etc.
  • Los dúplex son perfectos para familias con hijos. Pueden albergar más habitaciones que los pisos normales y otras habitaciones para que los más pequeños puedan estudiar, jugar o dedicarlas a otros usos.
  • Los dúplex ofrecen una mayor intimidad que los pisos de una sola planta.
  • La continuidad que aporta tener dos plantas conectadas es lo que permite que en la vivienda existe continuidad, y por lo tanto las diferentes estancias son más cómodas de usar.
  • Los dúplex también disponen de una cantidad mayor de luz. Si el diseño arquitectónico es correcto, la luminosidad de la parte de arriba multiplicará la luz del piso inferior.

Dónde están los mejores dúplex de Madrid

Las mejores calles de Madrid son las que albergan los pisos dúplex más espectaculares. Serrano, Goya, Gran Vía o Arturo Soria disponen de dúplex que son un auténtico lujo, además la oferta de este tipo de viviendas es más amplia de lo que se puede pensar.

Nuestro trabajo comienza precisamente localizando pisos dúplex exclusivos en las mejores zonas de Madrid, una vez revisados, buscamos al inquilino perfecto. En nuestro catálogo de dúplex de lujo en Madrid hay todo tipo de viviendas, ya que muchos de nuestros clientes también confían en nosotros cuando se trata de vender o poner en alquiler sus propiedades.

Confía en una inmobiliaria líder en el sector en la capital y encuentra el dúplex perfecto para ti y tu familia con Oberländer & Martín Inmobiliaria.

 

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar