haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo son las villas y las casas de campo de lujo en Madrid

por Inmobiliaria O&M el 5 octubre 2018
Cómo son las villas y las casas de campo de lujo en Madrid
Comentarios:0

Las casas de campo de lujo en Madrid suelen tener un uso de segunda residencia, aunque es cierto que muchas personas viven en municipios cercanos a la capital, disfrutando de propiedades exclusivas cerca de Madrid.

Vamos a repasar las características de las casas de campo de lujo en Madrid y las zonas en las que encontramos residencias de este tipo.

Cómo son las casas de campo de lujo en Madrid

  • Las casas de campo suelen basarse en diseños tradicionales, estilos clásicos que se funden con el paisaje, sin embargo, actualmente se busca otro tipo de construcción. Hoy en día es muy común optar por diseños modernos para residencias en entornos naturales. Evidentemente se trata de buscar un equilibrio entre el paisaje y la vivienda, pero muchas veces la mejor solución para conseguirlo es por medio de un diseño contemporáneo.
  • La importancia del entorno en cualquier vivienda es vital, en el caso de las casas de campo se multiplica. El principal atractivo de las casas campestres está en el propio entorno, las zonas ajardinadas anexas a la vivienda deben adaptarse a la naturaleza, pero además tiene que favorecer el relax y las actividades de ocio.
  • El campo aporta tranquilidad, las casas campestres necesitan de rincones para las actividades más reposadas. Una biblioteca, un rincón de estudio, o simplemente un espacio en el que podamos disfrutar de lo que nos llega de la naturaleza que nos rodea.
  • El espacio es el protagonista en este tipo de construcción. Lugares como el hall, los salones o las terrazas amplían el lugar que suelen ocupar en la ciudad.
  • Estas casas suelen disponer de todo tipo de instalaciones para el ocio y el deporte. Piscina, spa, sauna, solárium, etc. Las casas de campo de lujo en Madrid disponen de un catálogo interminable de instalaciones de lujo. Algunas incluyen piscinas climatizadas para poder disfrutar del agua en cualquier época del año.

En qué zonas están las mejores casas de campo de Madrid

Existe una zona en la que se concentran la gran mayoría de casas de campo de lujo, se trata de los municipios más cercanos a la sierra de Guadarrama.

La zona norte de la sierra dispone de un entorno incomparable, además está muy cerca de Madrid centro. Madrid dispone de una gran oferta de viviendas de campo exclusivas, en Inmobiliaria Oberländer & Martín disponemos de la mejor selección de viviendas de lujo en municipios cercanos a la zona centro.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar