haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Locales en alquiler en Madrid en las calles Goya y Serrano

por Inmobiliaria O&M el 26 diciembre 2018
Locales en alquiler en Madrid en las calles Goya y Serrano

La confluencia de las calles Goya y Serrano en Madrid forman parte e la conocida como Milla de Oro, una de las zonas comerciales más importantes del mundo. Existen muchos locales en alquiler en Madrid, pero este tipo de travesía es la mejor estrategia de marketing para una marca, especialmente si se dedica al mercado del lujo.

En Inmobiliaria Oberländer & Martín nos dedicamos a gestionar alquileres de locales comerciales en las zonas más prestigiosas de Madrid, por eso tenemos una amplia oferta en establecimientos comerciales en las calles Goya y Serrano. Si estás buscando locales en alquiler en Madrid en la confluencia de estas dos travesías, repasamos las ventajas que tienen para tu negocio.

El posicionamiento como estrategia de marketing

El marketing moderno ha dejado de tratar de influir en el público, para conseguir que las empresas se adapten a lo que quieren sus clientes. Las empresas deben estar en el lugar en el que está el público potencial, en este sentido, disponer de un local comercial en una calle de referencia se convierte para muchos negocios en una obligación.

Las calles Serrano y Goya aglutinan a un público de un perfil muy concreto, además son travesías por las que circulan miles de personas al día, por eso un local en esta zona es la mejor campaña de publicidad.

Una zona que ofrece todo tipo de servicios

Una zona de servicios fomenta la venta cruzada. Las zonas de servicios y comercio fomentan la venta, de esta forma una persona puede ir a la calle Serrano por un motivo concreto, pero a la vez entrar en varias tiendas y acabar realizando diversas compras.

Imagen de marca y visión de la empresa

La imagen que el público percibe de una marca se construye a base de muchos parámetros. La situación de una sede empresarial o de un local comercial es parte de esa imagen, una empresa es percibida como una referencia si está presente en calles como Serrano o Goya.

Eventos y fiestas comerciales

Estas calles albergan varios eventos anuales, además las tiendas preparan también eventos que atraen a más público en determinadas fechas señaladas. Estas fiestas y eventos son el reclamo perfecto para acercarse a un público que todavía no nos conoce.

Si estás pensando en invertir en locales en la calle Serrano, Goya y zonas anexas contacta con Inmobiliaria Oberländer & Martín, disponemos de una amplia oferta de espacios comerciales disponibles para alquiler y además te ofrecemos un equipo experto para asesorarte.

 

 

 

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar