haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo hacer más llamativos los pisos de lujo en Madrid en alquiler

por Inmobiliaria O&M el 13 septiembre 2018
Cómo hacer más llamativos los pisos de lujo en Madrid en alquiler
Comentarios:0

Aunque pueda parecer sencillo, alquilar una vivienda en la actualidad puede ser un proceso complicado. Y es que la actual oferta excede en muchos casos la demanda, más aún cuando se trata de inmuebles lujosos y exclusivos que no todo el mundo se puede permitir. Para lograr destacar por encima de otras viviendas de características similares, te contamos cómo hacer más llamativos los pisos de lujo en Madrid en alquiler.

Consejos para destacar entre todos los pisos de lujo en Madrid en alquiler

Querer conseguir el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo, es algo que no se cumple en este caso. Si esperas alquilar tu piso en poco tiempo, y además hacerlo a personas de confianza, tendrás que seguir algunos consejos e invertir lo necesario antes de ponerlo en alquiler.

Mostrar un piso equipado

Un piso equipado, especialmente en cuanto a la cocina, va a llamar más la atención que uno que no cuente con electrodomésticos. Esto es debido principalmente a que equipar una cocina es costoso y poco rentable cuando se trata de un alquiler temporal. Si, además, los electrodomésticos son de calidad, nuevos y eficientes, será más fácil ganar puntos en la mente del futuro inquilino.

Decoración moderna

Muchos pisos se alquilan también sin mobiliario o sin decoración. Como propietario, la decisión es tuya. Sin embargo, resulta más atrayente un piso decorado y con el mobiliario adecuado para poder entrar a vivir de inmediato. Y es que el concepto de la inmediatez es muy importante en viviendas de alquiler. Si te decides por agregar decoración, un buen consejo es que sea moderna y no sobrecargada. Cada persona tiene sus gustos, pero siempre es más fácil acertar ajustándose a la moda.

Espacios renovados

Realizar algunas reformas y mejoras antes de poner la vivienda en alquiler también es un buen consejo a seguir. Si eres capaz de ponerte en la piel del futuro inquilino, te darás cuenta de que una casa cuidada y detallada resulta mucho más atractiva que una desgastada por el uso y el paso del tiempo.

Estado de las instalaciones y suministros

Por último, es importante que todos los pisos de lujo en Madrid en alquiler mantengan las instalaciones en perfecto estado y no tengan cargas antiguas sobre los suministros. Cuanto más fácil sea el proceso y los trámites para los inquilinos, mayor probabilidad tendrás de que se alquile antes que otros.

Si quieres poner uno o varios pisos de lujo en Madrid en alquiler, ponte en contacto con nosotros. Como inmobiliaria de lujo, te daremos todos los consejos necesarios para que tu vivienda destaque y se alquile en mucho menos tiempo del que imaginas y siempre a personas de confianza.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar