haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cuál es el mejor momento para alquilar un piso de lujo

por Inmobiliaria O&M el 10 julio 2018
Cuál es el mejor momento para alquilar un piso de lujo
Comentarios:0

El precio de los alquileres ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Esto se debe a las dificultades para acceder a la compra de una vivienda y también al aumento de la demanda de viviendas en determinados lugares. Sin embargo, esos cambios en los precios pueden retroceder levemente en distintos momentos del año, razón por la que hay que saber cuál es el mejor momento para alquilar un piso de lujo.

Consejos para encontrar el mejor piso de alquiler

Tradicionalmente, el mejor momento del año para alquilar un piso es el verano, puesto que en este momento la oferta asciende o se mantiene y la demanda baja a causa de los periodos vacacionales, tanto de los trabajadores como de los estudiantes. En el caso de las viviendas de lujo, el proceso no es exactamente el mismo, pero también tienden a descender los alquileres en la época estival, al menos los que son a largo plazo, para dar salida a los alquileres vacacionales.

Un buen consejo para cualquier situación es tomarse el tiempo necesario para encontrar la mejor vivienda. En las ciudades más grandes, es habitual que un piso en alquiler dure poco tiempo en el mercado, pero tampoco se aconseja precipitarse y quedarse con la primera opción, porque por lo general siempre se puede mejorar.

Otro de los consejos que debe seguirse siempre es el de acudir a una inmobiliaria especializada en el sector del lujo. Un lugar profesional y con experiencia contará con los mejores inmuebles en alquiler y podrá guiarte en todo el proceso hasta encontrar la vivienda perfecta para ti. Muchas de estas empresas cuentan además con un catálogo online, de modo que la comodidad para los interesados en alquilar una vivienda es máxima.

Por último, debes saber cómo ganarte la confianza del propietario. Como ya has visto, la demanda de pisos en la actualidad es bastante elevada durante todo el año, por eso debes esperar a los meses más flojos para realizar el alquiler. Es probable que el propietario esté más abierto a la negociación en ese momento, pero procura no tensar demasiado la cuerda para evitar que desconfíe o que se decante por otro candidato.

Ya sabes cuál es el mejor momento para alquilar un piso de lujo. Procura comenzar cuanto antes la búsqueda de tu vivienda para tenerlo todo controlado cuando lo necesites. Contacta con nosotros cuanto antes y te ayudaremos en todo el proceso.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar