haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Mejores distritos de Madrid para vivir en una casa de lujo

por Inmobiliaria O&M el 13 febrero 2018
Mejores distritos de Madrid para vivir en una casa de lujo
Comentarios:0

Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de cambiar de residencia, es sin duda la ubicación del que será el nuevo hogar. Esto no siempre es sencillo, especialmente en ciudades grandes, como Madrid, que presentan grandes diferencias entre unos barrios y otros. Toma nota de los mejores distritos de Madrid para vivir, donde podrás encontrar además multitud de viviendas de lujo.

Cuáles son los mejores barrios de Madrid para vivir

Ya sea en el centro de la ciudad o en las afueras, los mejores barrios de Madrid ofrecen todo tipo de posibilidades para las personas que sepan apreciar la exclusividad y la más elevada calidad de vida.

Chamberí

Situado en pleno centro de Madrid, este barrio posee una oferta de ocio irresistible. Su arquitectura es original y puramente madrileña, y está en un perfecto estado de conservación. Es un lugar de gran actividad muy adecuado para personas modernas que disfruten de la vida en una zona céntrica, donde podrán encontrar viviendas con mucho encanto.

Barrio de Salamanca

También ubicado en el centro de la ciudad, este distrito no requiere demasiadas presentaciones. Se trata de un barrio muy exclusivo donde se pueden encontrar los comercios de las marcas más caras, y que ofrece además una amplia variedad de servicios y entretenimiento.

Montecarmelo

Situado en las afueras de Madrid, este barrio es uno de los de mayor expansión en la actualidad. Se trata de un lugar donde abundan los edificios residenciales, repleto de comodidades y donde el silencio se hace protagonista. Muy a tener en cuenta para familias que acaben de llegar a la capital.

El Viso

Pero para aquellos que busquen el verdadero lujo y la exclusividad, una de las mejores opciones puede ser El Viso. Está situado hacia el norte, pero se mantiene dentro de la ciudad. Los comercios y los restaurantes exclusivos son solo una parte de todo lo que se puede encontrar allí.

La Finca

Ya fuera de Madrid, concretamente en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, se encuentra este distrito, que es uno de los más seguros del mundo. La privacidad, la tranquilidad, el espacio y la seguridad son las máximas que encontrará cualquiera que quiere que simplemente vaya a visitarlo.

Estos son los mejores distritos de Madrid para vivir. Como ves, se sitúan en diversos lugares y cada uno cuenta con sus propias características. Por eso, si estás pensando en hacerte con un nuevo hogar, deberías buscar una inmobiliaria de lujo que pueda facilitarte la búsqueda desde el primer momento.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar