haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Oficinas loft en Madrid para empresas en las mejores zonas de la ciudad

por Inmobiliaria O&M el 10 diciembre 2018
Oficinas loft en Madrid para empresas en las mejores zonas de la ciudad

La semana pasada hablábamos de la posibilidad de rehabilitar un loft en Madrid para utilizarlo como residencia habitual, en esta ocasión aplicamos el estilo de un loft, amplio, abierto, etc., a una oficina para analizar las ventajas que tienen las oficinas loft en Madrid y cómo podemos obtener el mayor beneficio con este tipo de oficinas.

Por qué son tan populares las oficinas loft en Madrid

Las oficinas loft en Madrid son tendencia, y es que este tipo de espacios permiten una comunicación fluida e inmediata, algo básico en la mayoría de las empresas actuales, pero además ofrecen espacios multifuncionales, cambio continuo de imagen, nuevas utilidades, reorganización inmediata, etc.

Un loft asegura adaptabilidad. La principal causa de que cada vez sean más las empresas que solicitan este tipo de espacios es que un loft empresarial permite adaptar una y otra vez el espacio disponible, algo que para muchas empresas es fundamental.

Madrid dispone de un amplio número de oficinas reformadas tipo loft, de hecho, mucho suelo comercial en algunas de las mejores zonas de la capital ya se ha transformado, dando paso a este tipo de oficina.

Las ventajas de trabajar en una oficina tipo loft

  • El estilo minimalista en la oficina permite trabajar de forma dinámica y fomenta el cambio en cualquier momento.
  • ¿Necesitas innovación en tu espacio de trabajo?, nada mejor que una oficina tipo loft para adaptar tu lugar de trabajo a las innovaciones que demanda tu sector.
  • Cada vez son más las empresas que crean espacios que van más allá de las tareas diarias de la oficina. Lugares de relajación, deporte, guardería, etc., que pueden multiplicarse si existe espacio suficiente.
  • La amplitud evita la sensación de asfixia. Cuando trabajamos, siempre lo hacemos mejor en espacios abiertos que fomenten la creatividad, las oficinas tradicionales pueden resultar claustrofóbicas, mientras que las soluciones tipo loft aseguran un espacio cómodo y amplio.
  • La luminosidad no es solo cosa de viviendas, una oficina iluminada va a ser más eficaz y va a facilitar nuestro trabajo.

Oficinas tipo loft en Madrid

Madrid es una de las ciudades europeas con mayor oferta de oficinas, en Inmobiliaria OM rastreamos el mercado disponible para ofrecerte todo tipo de oficinas en las mejores calles de Madrid.

Si tienes una empresa y estás buscando el espacio perfecto para ti en la capital contacta con nosotros, podemos ayudarte.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar