header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria Plaza de Cataluña

VIVIENDAS DE LUJO

Dentro de la lujosa zona madrileña de El Viso, se encuentra la Plaza de Cataluña junto al Parque de Berlín.

Un lugar eminentemente residencial donde la tranquilidad y la naturaleza son imprescindibles para conseguir la máxima calidad de vida. Además de su cercanía a lugares de interés como el Santuario de Santa Gema, el Auditorio Nacional de Música, o el Estadio Santiago Bernabéu, esta plaza cuenta con comunicaciones para llegar a cualquier otro punto de Madrid.

Si quieres conseguir tu vivienda de lujo, contacta con nosotros para que podamos ofrecerte nuestros servicios como inmobiliaria en Plaza de Cataluña. Podrás disfrutar de tu nueva vida mucho antes de lo que imaginas.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN PLAZA CATALUÑA

Somos expertos en la venta de viviendas en Plaza Cataluña, porque conocemos el mercado inmobiliario de la zona y conseguimos siempre el mejor precio. Sabemos ver las oportunidades y aprovecharlas, y por eso contamos con el mayor catálogo de propiedades en venta y en alquiler en esta zona. Podemos además ayudarte a emprender un nuevo negocio mediante la compra o el alquiler de locales apropiados, así que no dudes en explicarnos qué necesitas.

¿Quieres vender tu propiedad en la Plaza de Cataluña?

Para vender tu vivienda en Plaza Cataluña, el primer paso es poner un precio adecuado. En Inmobiliaria Oberländer & Martín hacemos todo lo posible por facilitarte el proceso, e incluso acudimos personalmente a tasar tu propiedad para que puedas obtener el mayor beneficio por ella. La venta de tu propiedad en esta zona está asegurada con un método profesional como el nuestro.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la Plaza de Cataluña?

Si prefieres llevar a cabo el alquiler de tu piso, casa u oficina en Plaza de Cataluña, también podemos asesorarte sobre el precio medio de la zona en alquileres. Sabemos cómo encontrar los mejores inquilinos para tu propiedad, con toda la tranquilidad para ti.

¿Por qué comprar una propiedad en la Plaza de Cataluña?

Plaza Cataluña es una zona que se revaloriza día tras día, por eso, comprar una propiedad aquí es una inversión inteligente tanto a corto como a largo plazo. Además, si tu objetivo es residir en una zona privilegiada de Madrid, no encontrarás otra igual.

  • Desde Plaza Cataluña, es posible llegar a cualquier otro punto de Madrid gracias a su infraestructura en comunicaciones
  • Cuenta con servicios cercanos como hospitales, colegios, centros deportivos o parques para familias con niños pequeños
  • El tiempo de ocio estará cubierto con toda su oferta de bares y restaurantes, y también con otras opciones culturales como el cercano Museo Nacional de Ciencias Naturales o el Museo Lázaro Galdiano
  • Además, es una zona perfecta para pasear en tranquilidad en el Parque de Berlín, a escasos metros de la plaza
Comparar