header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria plaza de Perú

VIVIENDAS DE LUJO

En una inmobiliaria de lujo como Oberländer & Martín hemos trabajado durante muchos años como inmobiliaria en la Plaza de Perú y en calles anexas a esta zona, localizando inmuebles exclusivos y poniendo en contacto a vendedores y compradores, trabajando en cada caso para facilitar y agilizar el proceso.

Debido a su situación, la Plaza de Perú es una de las zonas cercanas a la Castellana mejor valoradas en el mercado inmobiliario madrileño.

No solo se sitúa a pocos minutos de la principal arteria del norte de Madrid, además esta plaza está en la confluencia de Alfonso XIII con la calle Príncipe de Vergara, dos de las travesías más ilustres de la zona.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN PLAZA DEL PERÚ

Si estás buscando vivienda o espacio comercial para alquilar o vender en la Plaza de Perú en Madrid contacta con nosotros. Hemos gestionado todo tipo de venta de viviendas en Plaza de Perú siempre con éxito, ofreciendo a cada cliente el servicio que necesitaba.

La Plaza de Perú ofrece todo tipo de inmuebles para compra y venta. En nuestro catálogo de casas de lujo en esta zona se incluyen pisos, áticos, apartamentos y locales comerciales; una amplísima oferta muy cerca de la Castellana, en un entorno con todo tipo de servicios.

¿Quieres vender tu propiedad en la Plaza de Perú?

Vender una casa de lujo en la Plaza de Perú es más sencillo si se cuenta con un asesoramiento experto, especializado en la venta de viviendas exclusivas en Madrid.
En Oberländer & Martín tasamos tu casa y te ofrecemos datos del mercado inmobiliario más próximo, para que puedas definir un precio acorde a las características de la demanda. Vender tu vivienda en la Plaza de Perú puede ser un proceso largo y costoso, nosotros te ayudamos a encontrar al comprador perfecto y además acortamos los plazos para que los trámites se hagan de manera rápida.
Si estás pensando en vender un inmueble o un local comercial en esta zona de Madrid y quieres hacerlo de inmediato, ponemos a tu disposición nuestra agenda de clientes para que puedas ejecutar la venta en pocos días.
Estarás asesorado en todo momento por nuestros agentes inmobiliarios especializados en casas de lujo en el centro de Madrid.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la plaza de Perú?

Lo más importante en un proceso de alquiler es encontrar a la persona indicada para tu vivienda o local comercial. Hemos tramitado varios procesos de alquiler de piso, casa y oficina en la Plaza de Perú, debido a la gran oferta de inmuebles que existe en esta zona de Madrid, teniendo siempre en cuenta las necesidades y demandas de nuestros clientes. Si estás pensando en alquilar a largo plazo y quieres obtener la mayor rentabilidad contacta con nosotros, te aseguramos un proceso rápido y adaptado a tus necesidades.

¿Por qué comprar una propiedad en la Plaza de Perú? .

La Plaza de Perú está en una zona privilegiada. Se trata de una confluencia de calles en una zona muy tranquila, pero a la vez muy cercana al centro. Estas son las principales ventajas de disponer de una vivienda o local comercial cerca de la Plaza de Perú.

  • La Plaza de Perú se encuentra a cinco minutos de la Castellana, zona Cuzco, y en la confluencia de Alfonso XIII y Príncipe de Vergara
  • Es una zona con todo tipo de servicios y mucha actividad comercial
  • Las paradas de metro de Colombia y Pío XII se encuentran a pocos minutos de la propia plaza, además existen varias paradas de autobús
  • Se trata de una zona muy tranquila, que no deja de estar a pocos minutos de Cuzco, Plaza Castilla o la zona del Santiago Bernabéu
Comparar