header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria plaza de los Sagrados Corazones

VIVIENDAS DE LUJO

En Oberländer & Martín somos la principal inmobiliaria en Plaza de los Sagrados Corazones y estamos especializados en la compra-venta y alquiler de inmuebles de lujo en el distrito de Chamartín.

Nuestra labor consiste en poner en contacto a propietarios, compradores e inversores, proporcionando asesoría personalizada y consiguiendo las condiciones más ventajosas en las operaciones inmobiliarias de nuestros clientes.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN PLAZA DE LOS SAGRADOS CORAZONES

En nuestro catálogo de venta de viviendas en Plaza de los Sagrados Corazones se incluyen pisos, áticos, casas, apartamentos y locales comerciales. Todos ellos con condiciones óptimas y con todas las garantías.

Nuestros agentes inmobiliarios están disponibles para solucionar tus dudas y darte información sobre los inmuebles disponibles en la zona. Un servicio personalizado diseñado para los clientes más exigentes.

¿Quieres vender tu propiedad en la Plaza de los Sagrados Corazones?

Si tienes pensado vender tu vivienda en la Plaza de los Sagrados Corazones hacerlo a través de Oberländer & Martín te permitirá conseguir el mejor precio por ella, dado que hacemos una completa tasación de tu vivienda para definir su valor real en el mercado. Además, nuestra amplia red de contactos nos permitirá encontrar un comprador formal para tu vivienda en menor tiempo del que imaginas.
Nuestros consultores inmobiliarios te acompañarán durante todo el proceso de venta, desde la publicación del anuncio hasta la firma del contrato. Te ayudamos a encontrar al comprador perfecto, y también acortamos al máximo los plazos en los trámites legales. Consigue vender tu inmueble de forma rápida, transparente y rentable.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la plaza de los Sagrados Corazones?

Encontrar el inquilino ideal para tu inmueble puede ser un proceso arduo y costoso. Evita quebraderos de cabeza confiando en nuestros agentes inmobiliarias que pronto darán con la persona más adecuada.
Los alquileres en las cercanías de la Plaza de los Sagrados Corazones pueden alcanzar un alto precio, obteniendo rentabilidades muy superiores a las ofrecidas por cualquier otro producto de inversión. Como buenos conocedores del mercado negociamos para garantizarte el mejor precio en el alquiler de tu piso casa, piso u oficina en Plaza de los Sagrados Corazones.

¿Por qué comprar una propiedad en la Plaza de los Sagrados Corazones?

La plaza de los Sagrados Corazones, a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu y el paseo de la Castellana, se encuentra en la intersección de arterias tan importantes como el paseo de la Habana y la avenida de Concha Espina. Un enclave privilegiado en el que los residentes tienen acceso a la más amplia oferta de ocio y servicios.
Por eso muchas personas quieren vivir en las cercanías de la plaza y en Oberländer & Martín disponemos de la mayor cartera de inmuebles en la zona. Benefíciate de los conocimientos de nuestros agentes inmobiliarios para conseguir las mejores oportunidades del mercado.

Oberländer & Martín es sinónimo de éxito en operaciones de inmobiliarias. Contacta con nosotros o ven a visitarnos a Paseo de la Habana 66.

Comparar