haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Por qué invertir en fincas y terrenos cerca de Madrid en este momento

por Inmobiliaria O&M el 17 octubre 2018
Por qué invertir en fincas y terrenos cerca de Madrid en este momento
Comentarios:0

Muchos inversores se plantean el mercado inmobiliario desde otro punto de vista. Es cierto que el método tradicional se basa en la compra, o bien de vivienda acabada o de segunda mano, o bien de vivienda en construcción, sin embargo existe otra solución, se trata de invertir en terrenos cerca de Madrid, una opción que a medio y largo plazo puede ser la más rentable.

En tiempos de crisis, o en momentos en los que el mercado sufre rápidas oscilaciones, los terrenos son una inversión segura, y más si ofrecen una ubicación adecuada, y por lo tanto rentable.

En este post repasamos las ventajas que ofrecen las inversiones en terrenos cerca de Madrid.

Invertir en terrenos cerca de Madrid como opción a futuro

Las grandes ciudades europeas absorben cada año una gran cantidad de población, esto fomenta que los núcleos urbanos crezcan. En el caso de Madrid este crecimiento ha sido exponencial en las últimas décadas, los mejores ejemplos los tenemos en zonas como Las Tablas, Valdebebas y en un futuro Chamartín.

La ventaja para los inversores es que este tipo de terreno se puede comprar a un precio extraordinario, convirtiéndose en una oportunidad de inversión a medio plazo.

En Inmobiliaria Oberländer & Martín no solo manejamos el mayor stock de casas de lujo de Madrid, además localizamos oportunidades de inversión en terrenos anexos al núcleo urbano de Madrid y ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de invertir en las mejores zonas.

Cómo elegir las mejores zonas para invertir en Madrid

El principal factor que debemos tener en cuenta al invertir en un terreno en Madrid es su ubicación. De nada sirve comprar un terreno cuyo coste ya es alto, si con el tiempo no se va a revalorizar, por lo que debemos ser capaces de advertir las oportunidades.

Como decíamos antes, la clave está en localizar zonas cercanas al núcleo urbano de Madrid, pero que todavía no estén completamente urbanizadas.

Pensemos en un propietario que hace dos décadas tuviera varios terrenos en Las Tablas, ese espacio sería probablemente de uso rústico, y por lo tanto su valor sería muy bajo, en los últimos años ese terreno se habría revalorizado de forma espectacular, no solo por su conversión en terreno edificable, sino además por la amplia demanda de terreno que existe en esta zona de Madrid, debido tanto a la construcción de nueva vivienda como a la presencia, cada vez mayor, de empresas.

En OM Inmobiliaria te asesoramos y seleccionamos las principales oportunidades en terrenos cerca de Madrid para que puedas sacar el mayor rendimiento a tus inversiones.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar