haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Por qué la zona de Conde Orgaz en Madrid es tan exclusiva

por Inmobiliaria O&M el 12 octubre 2018
Por qué la zona de Conde Orgaz en Madrid es tan exclusiva
Comentarios:0

Conde Orgaz en Madrid es una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital. Situada en una zona muy tranquila, se trata de un lugar perfecto para familias que desean salir del bullicio del centro para disfrutar de una vida más tranquila, aunque sin renunciar al carácter de Madrid.

En este post repasamos la historia del Parque del Conde Orgaz en Madrid y algunas de las ventajas que ofrece esta área de la capital.

Historia y desarrollo del Parque Conde Orgaz

El Parque Conde Orgaz pertenece al distrito de Hortaleza. Tiene su origen en las tierras de labor propiedad del marqués de Portugalete, que tenían una extensión total de 200 hectáreas. El plan urbanístico original se presentó en el año 1955, aunque las obras no comenzarían hasta el año 1960 debido especialmente a los problemas que presentaba la orografía del terreno.

Uno de los atractivos que presentaba esta zona era su ubicación, en el ángulo en el que se unen Avenida de América y Arturo Soria, dos de las principales arterias de Madrid, y que también acogen un sinfín de residencias de lujo.

En cinco décadas el Parque Conde Orgaz se ha convertido en una referencia entre las zonas más exclusivas de Madrid. La mayoría de las residencias construidas son chalés individuales o pareados con jardín.

Qué ventajas ofrece Conde Orgaz para vivir

Es evidente que el Parque Conde Orgaz es una de las zonas más demandadas para vivir entre personas que desean una residencia exclusiva, estas son algunas de las razones.

  • Las viviendas en Conde Orgaz son en su mayoría chalés unifamiliares. Muchos disponen además de zona ajardinada, piscina y otros servicios. Si te gusta disfrutar tanto de tu casa como del entorno es el espacio perfecto.
  • La urbanización dispone de varios centros comerciales en las proximidades (Centro Comercial Arturo Soria, Hipercor Campo de las Naciones, Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza…).
  • La oferta de deporte y ocio en el Parque Conde Orgaz es muy amplia, además dispone de todo tipo de espacios familiares y preparados para realizar actividades en común.
  • Algunos de los mejore colegios privados de Madrid están en la propia urbanización.
  • También cabe destacar la extensa red de transportes que abastece a la zona. Es posible salir de forma inmediata a la M-40, M-30 y M-11, además hay varias líneas de autobuses y muy cerca están las estaciones de metro de Arturo Soria y Esperanza.

Estas son las ventajas de vivir en Conde Orgaz en Madrid. Si quieres tener acceso a los mejores inmuebles de esta urbanización en OM Inmobiliaria disponemos de una oferta muy extensa en inmuebles de lujo en esta zona.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar