haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Por qué nos centramos en el mercado de áticos de lujo en Madrid

por Inmobiliaria O&M el 18 diciembre 2018
Por qué nos centramos en el mercado de áticos de lujo en Madrid
Comentarios:0

En Oberländer & Martín nos especializamos en viviendas de lujo de toda clase. Sin embargo, en los últimos tiempos nos centramos en áticos de lujo en Madrid debido a todas las posibilidades que ofrecen estas viviendas, a sus características y a la creciente demanda por parte de nuestros clientes.

Los áticos, viviendas que siempre están al alza

Una de las razones por las que nos centramos en áticos de lujo en Madrid tiene que ver con el hecho de que son viviendas que nunca pasan de moda. Su demanda nunca baja y nunca pierden interés por parte de la gente. El tipo de cliente de estas viviendas es muy concreto y tiene las cosas muy claras, por lo que es difícil que en algún momento dejen de interesar. Incluso en las épocas de crisis, mantienen su valor por encima del resto de viviendas. Razón por la que deben tratarse de una forma única y diferente a otros tipos de pisos.

Características de los áticos de lujo en Madrid

Los áticos son quizá las viviendas más especiales de cualquier edificación. Son diferentes al resto de pisos y únicas, puesto que en cada edificio puede haber uno o dos áticos a lo sumo. De ahí que los interesados lleguen a esforzarse al máximo para conseguirlos. Pero sus características van mucho más allá.

Viviendas de mayor tamaño y con espacios exteriores

Los áticos cuentan con más metros de espacio que los demás pisos de una construcción. Aunque es importante tener en cuenta su distribución. Esos metros de más pueden encontrarse en el interior de la vivienda, pero lo normal es que tengan que ver con los espacios exteriores, con una o varias terrazas. Aunque ese es precisamente uno de sus atractivos, la posibilidad de disfrutar de un espacio exterior y privado durante todo el año.

La mejor opción para disfrutar de ubicaciones únicas

La demanda más alta de áticos se encuentra en las zonas más céntricas de la ciudad y también en las urbanizaciones de las afueras. Debido a que en dichas ubicaciones es posible disfrutar de entornos únicos gracias a la altura y a las vistas desde las terrazas. Otras viviendas no ofrecen las mismas posibilidades, por eso son tan interesantes.

Son exclusivos y lujosos, diseñados especialmente para familias

También destacan los áticos de lujo en Madrid por su exclusividad y lujo. Están diseñados especialmente para familias, pero no hay ninguna razón para que una pareja o una sola persona no pueda disfrutar de todas las ventajas de vivir en uno de estos espacios. Si quieres conseguir el mejor ático de lujo para ti, no dudes en contactar con nosotros.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar