haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Qué cosas revisar y en qué fijarse al comprar una casa

por Inmobiliaria O&M el 23 agosto 2018
Qué cosas revisar y en qué fijarse al comprar una casa
Comentarios:0

El momento de ir a visitar casas para su compra puede ser muy emocionante y entretenido. El problema es que también puede hacer que los futuros preocupados olviden ciertas cosas a tener en cuenta. Por eso te contamos qué cosas revisar y en qué fijarse al comprar una casa, para evitar sorpresas desagradables en el futuro.

Consejos sobre en qué fijarse al comprar una casa

Lo primero que hay que tener en cuenta al visitar una vivienda, es que se debe invertir un esfuerzo y un tiempo adecuado para examinarla. Y nunca precipitarse en la toma de decisiones por muy perfecta que parezca a primera vista.

Estado de la vivienda

Aunque parezca de sentido común, es muy importante revisar al completo el estado de la vivienda. Puede ser que a simple vista no parezca tener desperfectos, por eso hay que realizar una revisión exhaustiva de elementos tales como las instalaciones, las paredes, los suelos, etc., y buscar cualquier indicio de goteras, cables sueltos, acabados extraños o cualquier otro elemento que no se encuentre como debería.

Ambiente exterior

Al igual que el estado del interior de la vivienda, es necesario fijarse en el exterior, tanto en la estética y estado de la fachada como en el ambiente que la rodea. Los ruidos, la gente, el tipo de vida que llevan, el ambiente en general, serán cosas con las que convivir en el día a día si se toma la decisión de adquirir una vivienda determinada. De ahí que sean factores a tener muy en cuenta.

Situación del edificio

Es probable que la ubicación del inmueble sea una de las principales motivaciones para ir a ver una vivienda. Pero, si no lo ha sido, ten en cuenta también los servicios y comunicaciones del barrio, además de las opciones de ocio y cualquier otra cuestión relevante en tu modo de vida.

Vecindario y vecinos

No está demás tampoco preguntar por el vecindario y por las relaciones entre vecinos, y por otras cuestiones como la frecuencia de derramas y su cantidad, el mantenimiento del edificio, y cualquier otra pregunta por incómoda que pueda parecer.

También es recomendable realizar más de una visita, en diferentes momentos del día, para ver cómo cambia la zona o si hay alguna cuestión que se pasara por alto en la primera. Finalmente, se aconseja comprobar el precio medio de otros inmuebles de la zona para tener una buena preparación en caso de llegar al momento de la negociación. Ahora que ya sabes en qué fijarse al comprar una casa, contacta con nosotros para que podamos ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños. Como inmobiliaria de lujo, contamos con el catálogo más amplio de inmuebles para todos los gustos.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar