haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Qué servicios ofrece una inmobiliaria como Oberländer & Martín

por Inmobiliaria O&M el 4 diciembre 2018
Qué servicios ofrece una inmobiliaria como Oberländer & Martín

Contar con una inmobiliaria de lujo es una de las mejores opciones en el caso de querer comprar o vender un inmueble. Y es que una inmobiliaria es una empresa profesional que se encarga de llevar a buen término cualquier transacción relacionada con el mercado inmobiliario. De ahí que sea tan útil tanto para vendedores como para compradores. Pero ¿sabes qué servicios ofrece una inmobiliaria como Oberländer & Martín? Te lo contamos. 

Servicios de las inmobiliarias en general 

Para empezar, debes saber que en Oberländer & Martín nos dedicamos al sector inmobiliario del lujo. Lo que significa que ofrecemos servicios muy concretos para una clientela selecta. No obstante, si vienes a visitarnos podrás encontrar todos los servicios que necesites. 

Asesoramiento legal 

Tanto para comprar como para vender una vivienda es importante tener claros los pasos legales que hay que dar. Intentar seguir esos pasos por cuenta propia es complicado, por eso las inmobiliarias ofrecen asesoramiento legal a todos sus clientes durante todo el proceso.  

Valoración de precios 

Por otro lado, una inmobiliaria cuenta con personal cualificado para valorar el precio de una vivienda siguiendo una serie de revisiones. Como el tipo de vivienda, su ubicación, etc. De ahí que sea más fácil conocer si un precio es ajustado o si está por arriba o por debajo de la media.  

Atención al cliente 

Además, los agentes inmobiliarios están disponibles durante todo el proceso para atender cualquiera de las dudas del comprador o del vendedor. Siendo la atención al cliente uno de los servicios mejor valorados por los clientes.  

Servicios exclusivos de una inmobiliaria de lujo 

Como inmobiliaria de lujo, la respuesta a qué servicios ofrece una inmobiliaria se agranda. Y es que no solo podrás disponer de los servicios más generales, sino de algunos exclusivos que harán que tu experiencia sea única, tranquila y muy positiva.  

Búsqueda personalizada 

El primero de los servicios más exclusivos de una inmobiliaria es realizar una búsqueda personalizada en base a las necesidades del cliente. Este servicio se da cuando un comprador busca una vivienda adecuada, pero también cuando un vendedor busca un comprador adecuado. De modo que la búsqueda personalizada se ofrece a cualquier cliente y en base a un análisis del mercado y de las características que el cliente busca para conseguir el máximo beneficio.  

Inspección de las viviendas 

Finalmente, hay que destacar la inspección de viviendas como uno de los servicios más exclusivos de una inmobiliaria de lujo. Puesto que un agente inmobiliario se encargará de acudir personalmente a valorar la vivienda y a conocer sus características para lograr el objetivo deseado, tanto en caso de una compra como de una venta.  

Ya sabes qué servicios ofrece una inmobiliaria. Si quieres comprar o vender una casa, ponte en contacto con nosotros cuanto antes, estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso.  

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar