haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Razones por las que es aconsejable invertir en inmobiliaria

por Inmobiliaria O&M el 18 septiembre 2018
Razones por las que es aconsejable invertir en inmobiliaria
Comentarios:0

Las inversiones de toda clase son vías utilizadas por multitud de personas que desean generar ingresos a partir de sus ahorros. De entre todas las posibilidades que existen para invertir dinero, la vivienda es una de las más interesantes debido a sus características. Te contamos algunas razones por las que es aconsejable invertir en inmobiliaria, para que puedas tomar tu propia decisión.

Por qué invertir en inmuebles es una buena idea

Tanto para aquellos inversores experimentados, como para quienes comienzan a pensar en esta posibilidad, el sector inmobiliario puede ser la mejor idea. Invertir en inmobiliaria es sencillo, seguro y rápido, y puede ser la mejor alternativa para cualquier persona sin importar su experiencia en inversiones.

Bajo riesgo

Invertir en inmuebles implica un riesgo muy bajo o apenas inexistente, lo que no ocurre con otros productos financieros más complejos. Al adquirir una vivienda, es difícil llegar a perder dinero salvo que su valor disminuya, algo muy poco probable teniendo en cuenta las tendencias habituales del sector.

Ganancias aseguradas

Lo cierto es que las viviendas tienden a revalorizarse con el tiempo, lo que implica una ganancia económica asegurada, que puede ser mayor o menor dependiendo del momento, de la oferta y de la demanda. En todo caso, tanto a medio como largo plazo, es posible recuperar la inversión e incluso obtener ganancias, por lo que invertir en inmuebles implica una rentabilidad a tener en cuenta.

Demanda de vivienda

Por suerte para los inversores, la demanda de vivienda siempre está al alza, ya sea para compra, para alquiler, o incluso para periodos vacacionales. Este punto depende también de factores como la oferta o la ubicación del inmueble, pero lo habitual es que se puedan obtener ingresos por diversas vías disponiendo de un inmueble en propiedad.

Inversión a medida

Invertir en vivienda para alquilar es una de las posibilidades de la compra de un inmueble. Pero no es la única. Las viviendas en venta son de muchos tipos y ofrecen diversas opciones de inversión, adaptándose así a las capacidades de cada inversor. Por ejemplo, puede ser interesante comprar una vivienda de segunda mano para reformar, lo que implica una inversión menor, que se rentabilizará en poco tiempo.

Estas son algunas de las razones para invertir en inmobiliaria. Si necesitas más ayuda para decidirte, siempre puedes venir a visitarnos. Pondremos a tu servicio toda nuestra experiencia como inmobiliaria de lujo para que tomes la mejor decisión de cara a tus ingresos.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar