haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Razones para vivir en la Milla de Oro de Madrid

por Inmobiliaria O&M el 15 octubre 2018
Razones para vivir en la Milla de Oro de Madrid
Comentarios:0

Vivir en la Milla de Oro de Madrid es vivir en una de las zonas más lujosas del mundo. Esta parte central de la capital no solo alberga los locales de las marcas más exclusivas del mundo, además dispone de una amplia oferta de viviendas, en Inmobiliaria Oberländer & Martín lo sabemos muy bien.

En este post repasamos algunas de las razones por las que vale la pena trasladarse a la Milla de Oro de Madrid y disfrutar de una residencia en esta zona.

Por qué la Milla de Oro de Madrid es la mejor zona para vivir en la capital

  • Evidentemente, Madrid es una de las capitales más importantes de Europa, lo cual la convierte en una de las ciudades más cotizadas del mundo para vivir. La Milla de Oro es la zona de referencia de Madrid cuando hablamos de residencias exclusivas en Madrid.
  • La Milla de Oro de Madrid esconde mucho más que lo que muestra. En cualquiera de sus calles encontrarás viviendas que guardan espectaculares jardines, piscinas y muchas otras sorpresas, y todo esto en la zona más céntrica de la capital.
  • Esta zona de Madrid ofrece todo tipo de servicios. Las personas que viven en la Milla de Oro disponen de una intensa oferta de ocio y de todo tipo de comercios en un lugar muy próximo a su residencia habitual.
  • Si todavía no vives en la Milla de oro de Madrid pero estás buscando inmuebles, la principal ventaja que ofrece esta zona es que la gran mayoría de la oferta disponible se basa en viviendas de lujo con varias habitaciones, espacios amplios y todo tipo de servicios domésticos.
  • Otra de las razones por las que adquirir un inmueble en la Milla de Oro es el retorno como inversión. Es cierto que en los últimos años hemos vivido un retroceso general del precio de las viviendas en nuestro país, sin embargo, en este tipo de zonas el precio nunca decrece, por lo tanto es un seguro a la hora de invertir en suelo construido.
  • Por último, la Milla de Oro combina perfectamente la vida en el centro de Madrid con la discreción y la tranquilidad. Vivir en calles como Serrano, Ortega y Gasset o Velázquez es un auténtico lujo, que además ofrece la seguridad de vivir en una zona muy tranquila.

Estas son las razones por las que vivir en la Milla de Oro de Madrid. En Inmobiliaria Oberländer & Martín te ofrecemos el mayor catálogo de propiedades en venta y alquiler en las principales calles de esta zona madrileña.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar