haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Es recomendable comprar una casa vieja para reformar en vivienda de lujo

por Inmobiliaria O&M el 15 marzo 2018
Es recomendable comprar una casa vieja para reformar en vivienda de lujo

Conseguir una vivienda de lujo puede ser un proceso más bien complicado. Las viviendas de lujo implican una inversión muy importante de dinero, a la que no todo el mundo puede hacer frente. Por suerte, existen otras opciones para llegar a ese objetivo, como comprar una casa vieja para reformar en vivienda de lujo.

Ventajas de comprar una casa de segunda mano para reformar

Comprar una vivienda de segunda mano para reformar, y convertirla en una casa de lujo tiene muchas ventajas añadidas a tener en cuenta. Por eso es una opción a valorar a la hora que conseguir una vivienda de lujo.

Variedad

El mercado inmobiliario dispone de una oferta mayor de viviendas de segunda mano que de nueva construcción en la actualidad. Habrá más posibilidades y opciones sobre las que escoger, en diferentes estados de conservación, por lo que siempre habrá alguna que se adapte a tus necesidades.

Ubicación

Las casas antiguas generalmente se encuentran en mejores zonas que las casas de nueva construcción, como son las zonas más céntricas de las ciudades. Esto supone una gran ventaja para las personas que valoren los servicios y las opciones de ocio del centro.

Potencial

Una casa antigua y de segunda mano tendrá la posibilidad de convertirse en otra casa casi completamente diferente. Normalmente, estos inmuebles cuentan con la ventaja de tener muchos metros construidos y una arquitectura muy particular, lo que permite conseguir resultados muy interesantes.

Economía

Otra de las ventajas de comprar una casa de segunda mano para reformar, es que la inversión inicial es mucho menor. Además, aunque posteriormente hay que invertir en realizar una reforma, la cantidad total tampoco alcanzará al coste de una vivienda de primera mano.

Revalorización

Comprar una casa vieja y reformarla es una gran inversión porque se revalorizará a corto y largo plazo. Si pretendes conseguir beneficios con la compra de la vivienda, el mercado de la segunda mano puede ser tu mejor opción.

Reforma

Finalmente, una vivienda de segunda mano permite hacer una reforma al gusto del propietario en cuanto a forma y estilo. Es una opción muy interesante para conseguir la vivienda deseada en poco tiempo y casi por completo a medida.

Estas son solo algunas de las ventajas de comprar una casa vieja para reformar en vivienda de lujo. En cualquier caso, es aconsejable acudir a una inmobiliaria especializada para comparar la oferta y escoger entre las mejores opciones.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar