haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

¿Por qué reformar una vivienda para vender antes de ponerla a la venta?

por Inmobiliaria O&M el 14 agosto 2018
¿Por qué reformar una vivienda para vender antes de ponerla a la venta?
Comentarios:0

A la hora de poner a la venta una vivienda, el objetivo es deshacerse de ella cuanto antes y obtener el máximo beneficio en el proceso. Esa impaciencia puede hacer que el propietario se precipite a la hora de tomar ciertas decisiones, lo que puede ser contraproducente. Antes de llevar al mercado inmobiliario tu vivienda, lo más aconsejable es que compruebes en qué estado se encuentra, e incluso invertir en mejoras para que resulte atractiva. ¿Sabes por qué deberías reformar una vivienda para vender? Te lo contamos.

Ventajas de reformar una vivienda para vender

Plantear algunas reformas en la vivienda antes de venderla es algo que tiene diversas ventajas. No se trata de acometer una reforma integral o muy compleja, sino de darle un lavado de cara y hacerla más atractiva para los posibles interesados.

A veces puede ser suficiente con retirar los objetos personales, pintar las paredes y mejorar la iluminación, pero todo dependerá del estado inicial en que se encuentre la vivienda. Entre las ventajas directas de reformar una vivienda para vender, se encuentran las siguientes.

La vivienda se revaloriza

Reformar una vivienda implica su revalorización, lo que significa que el precio de salida podrá ser superior al de la misma vivienda antes de la reforma. La clave aquí está en encontrar el equilibrio entre la inversión realizada y el beneficio obtenido por ello, para salir ganando todo lo posible.

Mejora la estética y el estado

Con una pequeña inversión es posible conseguir grandes cosas si el dinero se utiliza adecuadamente. De esta forma se potencian las cualidades de la vivienda y se deja espacio para que el futuro comprador imagine sus propios retoques, lo que puede facilitar el proceso de venta de forma notable.

Atrae la atención de los compradores

Una vivienda cuidada, limpia y que parezca nueva, resulta mucho más atractiva que una vivienda en malas condiciones. Por supuesto, habrá que tener en cuenta el comprador objetivo, porque también son muchos quienes buscan viviendas en peor estado para reformar a su gusto, pero cada tipo de inmueble tiene sus propios interesados.

Estas son algunas de las ventajas de reformar una vivienda para vender. No obstante, deberías dejarte aconsejar por una inmobiliaria profesional para que la venta de tu inmueble se lleve a cabo lo antes posible y con todas las garantías para ti y para el comprador.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar