haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Tendencias en baños para casas exclusivas en Madrid

por Inmobiliaria O&M el 19 noviembre 2018
Tendencias en baños para casas exclusivas en Madrid

Las tendencias en baños varían cada temporada. Decorar un baño no es solo una cuestión estética, puede ser la solución para agrandar espacios, ganar luminosidad y mejorar su uso diario. 

En esta ocasión analizamos las tendencias en baños de esta temporada adaptadas a casas de lujo y residencias exclusivas en Madrid. 

Las tendencias en baños de lujo esta temporada 

  • El mármol es un material que se ajusta perfectamente al concepto de tendencia. Hay temporadas que desaparece por completo, y épocas, como esta, en las que se convierte en el principal protagonista. El mármol es siempre una de las primeras opciones cuando hablamos de viviendas de lujo, desde hace dos temporadas es imprescindible para los baños reformados o de obra nueva. 
  • Y si quieres acompañar al mármol con un material más cálido, nada mejor que la madera. La madera en baños es una novedad, ha sido el estilo nórdico una vez más el que nos ha enseñado a incorporar los detalles de madera en cuartos de baño, aunque siempre debe ser madera tratada especialmente para espacios con humedad. 
  • Los azulejos para baños son de diseño. Los modelos hidráulicos han llegado a nuestras cocinas, pero también a nuestros baños. Hoy en día existen infinidad de diseños que se adaptan a cualquier estilo y aportan en la mayoría de los casos un toque de color. 
  • La bañera exenta es sin duda la principal tendencia desde hace un par de años. Estas bañeras no se empotran, sino que se instalan de forma independiente. Tienen un aire retro y eso precisamente es lo que las hace tan atractivas, pero además son perfectas como espacio para el relax. 
  • La separación del baño en dos zonas con diferente uso es también tendencia. Un escalón o el uso de dos materiales para el suelo separa la zona de aseo del resto de los sanitarios, generando un uso más sencillo y cómodo.     
  • Para los que disfrutan del auténtico lujo en casa, imprescindibles las cabinas con diferentes tratamientos. Ahora puedes tener un spa en tu propio cuarto de baño gracias a las cabinas de hidromasaje, una tendencia para sibaritas. 
  • Lavabos y sanitarios compactos, esa es otra de las principales tendencias en cuartos de baño. Necesitamos espacio, cada vez es más importante multiplicar la superficie de nuestras estancias, los sanitarios compactos lo consiguen.  
  • Para los más atrevidos, los apliques y detalles dorados también son tendencia, un toque de color que hará de tu baño un lugar con estilo propio. 

Estas son las tendencias en baños que vienen esta temporada. Si estás buscando una vivienda de lujo en Madrid en la que poner en práctica estos consejos, en Inmobiliaria Oberländer & Martín te ayudamos a encontrar la mejor solución.  

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar