haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Tipos de decoración de interiores para una vivienda de lujo

por Inmobiliaria O&M el 17 abril 2018
Tipos de decoración de interiores para una vivienda de lujo

La decoración de la vivienda es algo muy personal que parte del gusto de cada uno. Sin embargo, existen ciertas pautas que se pueden seguir para conseguir que el interior de la casa esté en consonancia con el exterior y con el tipo de construcción. Los lugares más lujosos requieren un diseño adecuado, por eso te contamos algunos tipos de decoración de interiores para una vivienda de lujo.

Ideas para decorar una vivienda de lujo

El estilo decorativo escogido para una vivienda cambia por completo el ambiente conseguido en el interior. Son muchas las opciones que existen para decorar una vivienda, te damos algunas ideas.

Estilo moderno

El estilo moderno o contemporáneo, como su nombre indica, es el más actual. Es un tipo de diseño de interiores para personas activas y jóvenes, de líneas simples y sencillas con colores alegres. Es un estilo elegante y también fuerte, adecuado para personas independientes y seguras de sí mismas.

Estilo rústico

El estilo rústico es el estilo de las personas que apuestan por el contacto con la naturaleza, aunque la vivienda se encuentre en el centro de la ciudad. Ciertamente, este estilo es más propio de entornos naturales, pero se puede conseguir con determinados detalles que recuerden a los bosques sin necesidad de encontrarse allí. El ambiente que se consigue con este estilo es ligero y tranquilo, adecuado para personas que busquen en su hogar un espacio para descansar.

Estilo vintage

Lo retro, lo vintage y lo romántico están a la orden del día. Elementos que recuerdan a épocas pasadas donde la elegancia y la sofisticación eran las máximas de las clases más altas. Este estilo de colores claros y muebles antiguos es ideal para personas que quieran hacer de su casa un viaje continuo a épocas de fantasía.

Estilo loft

Uno de los estilos que llega con fuerza es el estilo loft, también llamado estilo industrial. Este estilo está especialmente recomendado precisamente para lofts remodelados, donde resaltará una arquitectura típica de las industrias de los años 50, con muchos toques metálicos y elementos más propios de naves de trabajo que de viviendas.

Estilo minimalista

También es posible encontrar un estilo minimalista en muchas viviendas de lujo actuales. Este estilo, además de ser elegante y refinado, es muy limpio, y escapa de los espacios repletos de objetos para dejar que las sensaciones de tranquilidad lo inunden todo.

Estilo mediterráneo

La decoración mediterránea puede ser la más adecuada para viviendas que se encuentren en zonas costeras, donde la luz pueda tomar el protagonismo de los espacios y donde predominen las tonalidades claras y muy naturales, como los blancos y los azules. En este estilo también encajan a la perfección elementos de la naturaleza, como piedra y flores, que conseguirán una casa cálida y llena de texturas.

Estos son solo algunos estilos o tipos de decoración de interiores para una vivienda de lujo. También puedes crear tu propio estilo a partir de los elementos que más te gusten, o dejarte aconsejar por profesionales con experiencia en la decoración de espacios. Conseguir una auténtica casa de lujo depende de ti.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar