haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Por qué la urbanización La Finca en Pozuelo está tan cotizada

por Inmobiliaria O&M el 14 diciembre 2018
Por qué la urbanización La Finca en Pozuelo está tan cotizada
Comentarios:0

La urbanización La Finca en Pozuelo, Madrid, está considerada por muchos la urbanización más exclusiva de Europa.

Son muchas las razones que atraen a decenas de compradores cada año a esta zona de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de la capital. En este post repasamos las características de la urbanización La Finca en Pozuelo, recordándote que en Inmobiliaria Oberländer & Martín tenemos una amplia experiencia gestionando la compra, venta y alquiler de este tipo de propiedades en Madrid.

El origen de La Finca como espacio residencial de lujo

El terreno que hoy ocupa La Finca era un espacio natural en el que los vecinos de Pozuelo paseaban y disfrutaban de actividades en plena naturaleza.

A finales de los años 80 se vende un terreno equivalente a 400 campos de fútbol entre Somosaguas Sur, Prado de Somosaguas y la M-40. Luis García Cerceda, fallecido tristemente en el año 2010, fue el principal promotor, y la figura central de un desarrollo espectacular durante las siguientes dos décadas.

Actualmente Pozuelo es el municipio con la renta más alta de nuestro país, lo cual es un síntoma del tipo de residente que atrae esta urbanización.

Las ventajas que ofrece La Finca como espacio residencial

Son muchas las razones por las que la urbanización La Finca en Pozuelo son el lugar perfecto para vivir en Madrid, destacamos las siguientes:

  • La mezcla de seguridad y privacidad atrae a todo tipo de personalidades. Es tal la seguridad privada que muchas casas no disponen de alarmas de seguridad.
  • Amplios entornos naturales que hacen de este espacio el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza a pocos kilómetros de Madrid.
  • Cercanía a Madrid capital. Muchas personas valoran la cercanía de La Finca con la capital a la hora de tomar su decisión, y es que Pozuelo es uno de los municipios del norte más próximos a la capital.
  • Lujo y servicios. La finca ofrece todo tipo de servicios a sus residentes. Espacios de ocio y culturales y diversos servicios que permiten tenerlo todo sin ni siquiera salir de La Finca.

En Oberländer & Martín hemos gestionado la compra-venta y alquiler de varias casas en La Finca con bastante éxito. Si estás buscando una propiedad realmente exclusiva en un entorno de lujo no lo dudes, la Urbanización La Finca en Pozuelo es una apuesta segura, muy cerca de Madrid y con todo tipo de viviendas del más alto nivel.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar