haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Vender o alquilar una vivienda de lujo: ¿qué es mejor?

por Inmobiliaria O&M el 9 octubre 2018
Vender o alquilar una vivienda de lujo: ¿qué es mejor?
Comentarios:0

Si posees una propiedad inmobiliaria del lujo, quizá hayas pensado en obtener algún tipo de rentabilidad por ella. Las opciones para conseguirlo son básicamente vender o alquilar la vivienda de lujo, aunque puede resultar complicado escoger una de las dos alternativas. ¿Quieres saber si es mejor vender o alquilar una vivienda de lujo? Aquí te damos todas las claves.

Consejos para decidir si vender o alquilar una vivienda lujo

Decidir por un modelo u otro dependerá de las necesidades de cada persona y también el objetivo que quiera alcanzar con ello. La venta y el alquiler de casas o pisos son dos cosas muy diferentes. Por eso te ayudamos a tomar la mejor decisión entre vender o alquilar.

Razones para la venta de casas de lujo

El mercado inmobiliario sufre subidas y bajadas continuas. En la actualidad, la vivienda se ha revalorizado en términos generales, y es posible conseguir un importante beneficio al vender una vivienda comprada hace años. Es posible que en el futuro siga subiendo, o que baje, por lo que escoger un buen momento para vender va a marcar la diferencia a la hora de obtener un mayor beneficio económico.

Por otro lado, al vender la vivienda desparece cualquier tipo de responsabilidad hacia ella. Además, con la amplia suma de dinero obtenida con la venta de un inmueble de lujo, es posible realizar una nueva inversión o destinarlo a cualquier actividad u objetivo deseado.

Razones para poner casas en alquiler

Por su parte, alquilar una vivienda de lujo también tiene sus ventajas. Comenzando por obtener un buen rendimiento económico sin dejar de tener la vivienda en propiedad. La renta de una vivienda de estas características suele ser elevada. Y, aunque no permita conseguir un fuerte ingreso económico de inicio, sí permitirá obtener sumas elevadas cada mes.

Otra de las ventajas añadidas es que en el futuro podrás disponer de esa vivienda si lo necesitas. Y que es probable que se siga revalorizando con el tiempo y aumentando su valor en caso de que surja la necesidad de una futura venta.

¿Todavía no has decidido si es mejor vender o alquilar tu vivienda de lujo? Siempre puedes venir a visitarnos para que te aconsejemos en base a tus necesidades. Somos una empresa inmobiliaria especializada en el sector del lujo, así que llegaremos a la mejor conclusión para ti a través de nuestra amplia experiencia.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar