haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo vender una casa rápido con algunos consejos

por Inmobiliaria O&M el 24 mayo 2018
Cómo vender una casa rápido con algunos consejos
Comentarios:0

Vender una propiedad puede ser un proceso tedioso para los propietarios, que esperan obtener el máximo beneficio en el menor tiempo posible. Aunque pueda parecer difícil saber por dónde empezar, no resulta tan complicado llegar al objetivo deseado cuando se sigue un método adecuado. Toma nota de cómo vender una casa rápido con algunos consejos.

Quiero vender mi casa rápido

Si tú también piensas en ello, estás en el lugar adecuado. Para vender tu casa de una forma rápida y efectiva, hay algunos consejos que puedes seguir para conseguirlo con el menor esfuerzo.

Buscar consejo profesional

El primer paso para llegar a vender tu casa, y hacerlo además en poco tiempo, es acudir a una inmobiliaria profesional. Esto es básico para tasar la vivienda según el precio medio del mercado, lo que ayudará a no pedir demasiado ni tampoco quedarse corto. Además, una inmobiliaria tendrá las herramientas profesionales adecuadas para captar la atención de los posibles compradores.

Tener todo el papeleo en regla

Algo que puede frenar la venta de una vivienda es que falte algún papeleo relacionado con el marco legal. Por eso, antes de iniciar el proceso de venta es conveniente revisar toda la burocracia y asegurarse de que podrá llevarse a cabo de inmediato si es que un comprador se decide.

Conseguir que la vivienda sea atractiva

En cuanto a la propia vivienda, es importante que atraiga a los compradores por medio de su estado y decoración. Aunque pueda tener mucho potencial, una casa antigua y demacrada tendrá una reacción negativa por parte de los compradores, todo lo contrario ocurre si la vivienda está arreglada, es luminosa, tiene buen aspecto y huele bien.

Evitar los elementos personales

Aunque la decoración es importante para vender una casa, es conveniente evitar los elementos personales de los propietarios, porque es algo que puede apagar el interés de los compradores. Las fotografías, los cuadros, o las decoraciones inusuales deberían retirarse y guardarse durante el proceso de venta.

Anunciar la venta en internet

Algo muy a tener en cuenta, especialmente si la vivienda se pone a la venta en una ciudad de gran tamaño, es publicar un anuncio con sus características en internet. Eso sí, el anuncio deberá ser realista, mostrar fotos de la vivienda, etc., porque de otra forma conseguirá el rechazo de los compradores al verla.

Ya sabes cómo vender una casa rápido con algunos consejos. No dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte en todo lo que necesites. Somos una inmobiliaria de lujo profesional, y nuestro principal objetivo es conseguir siempre tu satisfacción a través de un método personal y cercano. Empieza a disfrutar de tu nueva vida cuanto antes.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar