haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Cómo vender una vivienda de lujo con una inmobiliaria

por Inmobiliaria O&M el 13 marzo 2018
Cómo vender una vivienda de lujo con una inmobiliaria

Vender un inmueble no es una tarea nada sencilla en la actualidad. Aunque el sector de lujo no se ha visto tan afectado por la crisis como otros sectores, lo cierto es que todo el mercado inmobiliario está de capa caída. Intentar vender una propiedad por cuenta propia es casi un imposible, por eso la mejor solución es acudir a una inmobiliaria de lujo con experiencia en el sector. Te contamos cómo vender una vivienda de lujo con una inmobiliaria.

Ventajas de vender una vivienda de lujo con una inmobiliaria

Acudir a una inmobiliaria para vender una vivienda cuenta con algunas ventajas que no se tienen de forma personal. Toma nota de ellas.

Equipo profesional y especializado

Las personas que trabajan en una inmobiliaria se dedican profesionalmente a la compra y venta de inmuebles. Esto quiere decir que conocen el mercado, se especializan en determinados inmuebles, y saben valorar las oportunidades en todo momento.

Asesoramiento para la venta

Pueden ayudarte a marcar el precio más adecuado para tu vivienda y a potenciar aquellos elementos que sean más llamativos para atraer la atención de los posibles compradores. Pueden asesorarte en todo lo relativo a tu vivienda, lo que supone una ayuda muy a tener en cuenta.

Ahorro de tiempo y dinero

De entrada, contar con especialistas del sector te hará ahorrar tiempo y dinero que tendrías que destinar a publicitar la vivienda y a encontrarte personalmente con los posibles compradores. Además, otorgan una imagen más profesional al proceso de compra, por lo que será más fácil atraer a los posibles interesados.

Seleccionan el comprador

Son capaces también de entender las intenciones de las personas interesadas, y de saber quiénes son compradores potenciales. Se esforzarán en cerrar la venta con aquellas personas que cumplan una serie de características concretas para que la venta se lleve a cabo de la mejor forma posible.

Tramitan las visitas, la compra y el préstamo

Entre todo lo que pueden hacer por un propietario, destacan las partes más complejas, como tramitar las visitas, tramitar la compra e incluso el préstamo de los compradores si fuese necesario. Lo harán todo de un modo impecable y profesional, para que el proceso se demore lo menos posible y todas las partes puedan disfrutar de sus ganancias.

Ya sabes cómo vender una vivienda de lujo con una inmobiliaria. Ciertamente, contar con una inmobiliaria implica pagar una comisión si la venta se lleva a cabo. Sin embargo, es mucho más fácil conseguir vender la propiedad a través de una inmobiliaria con buenas referencias que a nivel particular. Como consejo, debes plantearte ofrecer a tu inmobiliaria de confianza la exclusividad de la vivienda, porque contarán con un mayor incentivo a la hora de venderla cuanto antes.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar