header_image
Búsqueda Avanzada

Venta de casas de lujo en Conde Orgaz

PROPIEDADES DE ALTO NIVEL EN MADRID

Conde Orgaz ha sufrido un importante desarrollo urbanístico en las últimas décadas. Se trata de una de las zonas mejor valoradas en el sector inmobiliario madrileño por su situación al noroeste de la capital, y las características propias de esta urbanización de lujo con vigilancia privada, espacios verdes y fincas propicias para edificar residencias de lujo.

En nuestra inmobiliaria encontrarás la mayor oferta de casas de lujo en Conde Orgaz, una selección de propiedades de alto nivel en una de las mejores zonas residenciales de lujo más cercanas al centro de Madrid.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Dónde se encuentra el barrio de Conde Orgaz?

URBANIZACIONES MADRILEÑAS MEJOR EQUIPADAS

La urbanización de Conde Orgaz es una de las zonas exclusivas de Madrid más cercanas al centro. Pertenece al distrito de Hortaleza, barrio con el que linda al norte. Una amplia red de conexiones por carreta rodea la urbanización incluyendo la calle Arturo Soria al oeste, la M4O al este y la A-2 carretera de Barcelona al sur.

Sin duda, una de las ventajas que ofrecen las viviendas de lujo en Conde Orgaz es su situación geográfica. Son muchas las carreteras que conectan Conde Orgaz con el norte y el centro de Madrid, además cuenta con una extensa red de transporte público, incluidas varias paradas de metro y bus.

Compra o alquila tu vivienda en la zona de Conde Orgaz.

En nuestra inmobiliaria dispones de la posibilidad de alquilar y vender viviendas de lujo en Conde Orgaz. Nosotros nos adaptamos a lo que buscas, disponemos de un amplísimo catálogo de casas exclusivas en el noroeste de la capital, si ninguna de nuestras ofertas se adapta a lo que necesitas analizamos el mercado para que puedas disponer de la propiedad que deseas. Contamos con multitud de posibilidades en Conde Orgaz, una finca exclusiva en la que llevamos años trabajando como asesores inmobiliarios, gracias a esta experiencia disponemos de todo tipo de inmuebles.

Conde Orgaz es una exclusiva zona residencial formada por chalets unifamiliares y pequeñas urbanizaciones, salpicadas por extensas zonas verdes, de recreo e instalaciones deportivas. Con el paso de los años se ha convertido en una referencia en Madrid en el mercado de las casas de lujo, convirtiendo a esta zona anexa a la calle Arturo Soria en una de las más solicitadas por personas que desean residir en una vivienda exclusiva en Madrid.

¿Cuáles son las comodidades de Conde Orgaz?.

Conde Orgaz es una de las urbanizaciones madrileñas mejor equipadas. A sus zonas verdes y deportivas se le suma una extensa red de comunicaciones terrestres que incluyen la M30, M40, Nacional II sentido Barcelona, y además esta zona está muy próxima a la estación de Chamartín y al aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez.

La oferta de centros de ocio y servicios incluye numerosos centros comerciales, multitud de restaurantes y locales de ocio de alto nivel para toda la familia.
Cabe destacar la extensa oferta de colegios y centros de enseñanza. Algunos de los colegios pertenecen a instituciones tan célebres como el Liceo Francés. Además existen espacios pensados para disfrutar de una urbanización exclusiva en Madrid con los más pequeños, tanto en zonas ajardinadas como en parques totalmente equipados. Pasear por estos rincones tan cercanos al centro es todo un privilegio.

Nuestro objetivo es seleccionar viviendas exclusivas que estén a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Llevamos muchos años gestionando propiedades inmobiliarias en Conde Orgaz, con resultados muy satisfactorios en cada una de las operaciones que hemos realizado. Si estás buscando casas de lujo en Conde Orgaz contacta con nosotros, te garantizamos la mejor selección de propiedades en residencias exclusivas en una de las mejores zonas de Madrid.

Comparar